3

9.9K 1K 1K
                                    

Las primeras semanas fueron las más difíciles para Louis. Por tradición, los novatos tenían que cumplir con ciertos requerimientos si querían estar en la fraternidad. Cosas como tomar shots de ketchup, salir corriendo solo con una toalla por todo el campus o cosas aún peores. Sin embargo, ni Louis ni Niall sufrieron mucho de esto gracias a Lottie. Era obvio que ella tenía sus preferencias pero nadie podía decirle nada, pues era la presidenta después de todo.

Kim, la mano derecha de Lottie, decía que la tradición de Omega Psi Phi no permitía que ningún novato se salvara de la iniciación. Sin embargo, Lottie le decía que ellos dos eran sus aprendices y que tenían un trato especial.

Además de eso, Lottie había comenzado un proyecto con Louis. Lo primero que hizo fue un cambio de imagen radical con él, hacía que su pusiera la ropa para omegas hombres, le dio un nuevo corte de cabello y lo más importante; lo convenció de dejar de tomar supresores.

El plan de Lottie era que Louis primero tomara confianza en su nueva apariencia para luego ir con su autoestima. Claro que el plan de Lottie funcionó. Louis ni quiera había abandonado la casa Omega cuando alfas y betas ya se había acercado a él a preguntarle su nombre.

Al principio Louis no sabía que hacer o como reaccionar, pero poco a poco se fue acostumbrando a la atención. Le gustaba ser así de deseado.

Antes de que llegara la fase dos de su plan, Lottie tuvo que reconocer a todos los novatos que habían pasado la iniciación como sus hermanos, con una ceremonia dentro de la casa Omega. Todos tenían unas capas raras y las luces estaban apagadas.

-Como presidente de Omega Psi Phi, he visto como todos ustedes han demostrado lealtad hacia esta casa y hacia sus hermanos. Es por eso que para terminar de forjar esta hermandad, todos haremos un juramento de sangre. Así lo manda una bella tradición que se ha mantenido desde 1951. Tienen que poner su mano derecha en el pecho y repetir después de Kim.

Kim tomó un libro y empezó a leerlo lentamente. -Juro solemnemente...

-Juro solemnemente...-repitieron todos

-Serle fiel a esta casa y a mis hermanos...

-Serle fiel a esta casa y a mis hermanos...

-Honrar el legado de pasadas generaciones...

-Honrar el legado de pasadas generaciones...

-Y unir a todos nuestros hermanos con una gota de sangre- todos repitieron eso menos Louis, pues se había perdido pero lo disimuló.

Luego, sus hermanos comenzaron a pincharles el dedo a cada uno, incluso a ellos mismos y a Lottie.

-Ahora tienen que unir su dedo con sangre con el de todos los demás, demostrando que seremos hermanos de sangre hasta que nos vayamos de esta universidad- dijo Lottie.

Todos pusieron su dedo en el centro, tocando sus dedos lastimados y uniendo su sangre con la de todos los que estaban presentes.

-Estoy muy feliz de anunciar que ahora todos ustedes son miembros de Omega Psi Phi, lo que nos convierte a todos en hermanos omegas- anunció Lottie y todos aplaudieron. De repente las luces se encendieron y todos comenzaron a recoger las capas.

-Eso fue excelente, Lottie- le dijo cuando se acercó a ella.

-No ha terminado, Louis- dijo ella algo nerviosa pero luego recobró la compostura -Hermanos, necesito su atención por favor.

Todos se sentaron en la sala. Habían aproximadamente 15 omegas en la fraternidad y todos estaban escuchando a su presidenta.

-Ahora que ya puedo confiar en ustedes como hermanos; es hora de hablarles de cómo mantenemos esta casa siendo lo que es- todos se miraron entre si, sin entender nada -No quiero que piensen que no confío en ustedes, pero en el caso de que uno de ustedes sea una perra asquerosa y traicionera lo voy a decir; quien vaya con este chisme con la decano, no solo será expulsado de casa Omega, si no que también recibirán el rechazo de todas las fraternidades de omegas. Además, que tenemos como defendernos de una situación así, entonces recuerden: si juegan con fuego se queman, zorras.- Lottie tomó un respiro -el negocio de esta fraternidad es el de servicios de compañía.

Liberty University (l.s) | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora