Capítulo 2: Reencuentro

4.6K 318 89
                                    

Aeren seguía en shock después de haber leido el titular del periódico,sus padres se quedaron mirándola,mientras que su madre se le acercó y le dió un abrazo.

-Tranquila,no tienes de que preocuparte,seguro que están bien- le dijo para tranquilizarla.

En ese mismo momento entró una lechuza por la ventana del salón,pero antes de entregar una carta se tropezó contra el suelo, "tiene que ser la lechuza de los Weasley" pensó Aeren mientras se le dibujaba una media sonrisa en su boca.Fué corriendo y recogió la carta del suelo,la abrió lo más rápido que pudo y comenzó a leer en voz alta:


"Querida Aeren,te escribo para decirte que estamos todos bien,después de lo ocurrido nos hemos hospedado en la casa de los Weasley,estamos todos juntos.

Tenemos muchas ganas de verte y estamos deseando poder volver a verte para contarte lo que hemos estado haciendo durante las vacaciones.

Pd: la lechuza de Ron la vamos a enviar tan punto hemos regresado a casa,es decir,justo después de lo ocurrido,pero conociéndola,lo más seguro es que te llegue la carta un poco antes de volver a Hogwarts.Si esto es así,nos vemos en unas horas.

Hermione Granger"


Después de leer esto,los padres soltaron un suspiro de alivio,mientras que Aeren subió corriendo a por sus pertenencias y dijo:

-¿A que estáis esperando?Tengo unos amigos que ver y una escuela a la que asistir.

Entonces su padre cogió la maleta y se dirigió a por las llaves del coche,los tres se subieron en él y se dirigieron hacia la estación de King's Cross,una vez allí,aparcaron el coche y fueron lo más rápido posible al andén 9 y ¾,ya que solo quedaban unos pocos minutos para que el tren comenzara su viaje,una vez sobrepasaron el muro de ladrillos,se encontraban delante del Hogwarts Express.

Una vez allí se despidió de sus padres.

-Prometenos que te portarás bien- dijo su madre.

-Claro que sí,¿alguna vez me he comportado mal?- dijo Aeren con una sonrisa pícara.

Se dieron un abrazo,unos instantes más tardes escuchó una voz que  le resultaba familiar.

-¡George!

-No,yo soy Fred,él es George- dijo.

-Te están tomando el pelo,siempre le hacen lo mismo a todo el mundo - dijo una voz dulce,la cuál pudo escuchar tras su espalda.

-¡¡Hermione!!- se giró inmediatamente y se dieron un abrazo.

Mientras,una mirada de ojos grises les observaba desde las sombras.

YO SALVÉ A CEDRIC DIGGORY | ᵂᵉ ᵇᵉˡᵒⁿᵍ ᵗᵒᵍᵉᵗʰᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora