Capítulo 8: ¿Quieres venir al baile conmigo?

3.1K 237 59
                                    

Llegó el día de la primera prueba, todos estaban muy nerviosos, sobretodo Harry, porque obviamente era el que iba a participar en el torneo. La primera prueba iba a ser realizada en el campo donde normalmente jugaban a Quidditch, pero esta vez, en vez de haber aros en los que encestar la quaffle, había rocas y todo había sido decorado como una especie de montaña. En el centro del área había un huevo dorado. Todo el colegio y los otros dos colegios invitados estaban sentados en las gradas, todos menos Granger y Sorma, que se habían escabullido por detrás para ir a la carpa donde estaban los campeones.

- Tss, Tss – dijo Hermione por detrás de la cortina – Harry.

- Estoy aquí, espera un momento ¿Hermione? – Hermione abrió la cortina y asomó su cabeza, junto a la de su amiga 

- ¿Aeren? ¿Qué diantres hacéis aquí? Esto es solo para los campeones. Como os vean aquí os van a reñir – dijo cautelosamente para que nadie más se percatara de las dos intrusas.

- Hemos venido a desearte suerte y decirte que vayas con cuidado – dijeron las chicas y al instante le dieron un abrazo.

Cuando se abrazaron, un chico vestido con un atuendo como el de Harry, pero en vez de color rojo era amarillo, se acercó, era Cedric, quien miró al grupo de amigos, aunque Hermione sabía que solo se estaba fijando en cierta persona con el pelo castaño llamada Aeren.

- Vaya, no sabía que habías venido a verme – dijo en tono bromista.

- Ni yo sabría que te alegrarías al verme a mí. Suerte para ti también – le sonrió, aunque esta sonrisa no le hizo falta, Hermione le empujó para que abrazara al chico, que al parecer lo estaba deseando, pues cuando vio que esta se precipitaba a sus brazos y la agarró siguiéndole el abrazo.

Las chicas salieron de la carpa y dentro solo quedaron los campeones y los directores de cada escuela junto a Barty Crouch, pero no nos olvidemos de Rita Skeeter y su fotógrafo. Crouch le hizo a cada campeón meter la mano en una bolsita de terciopelo, cada uno sacaba una réplica en miniatura del dragón contra el que se iban a enfrentar.

DRAGONES PARA CADA CAMPEÓN:

Fleur Delacour: galés verde (Se alimenta de pequeños mamíferos como ovejas e intenta mantenerse a distancia de los seres humanos a no ser que sea provocado, por lo que se considera una de las razas menos peligrosas.)

Viktor Krum: bola de fuego chino (De escamas suaves y escarlatas, tiene una hilera de astas doradas alrededor de la cara, un hocico pequeño y ojos sumamente protuberantes.)

Cedric Diggory: hocicorto sueco (Su piel es azul plateado muy atractivo lanza una llama azul brillante muy caliente, que en segundos puede convertir huesos y madera en cenizas.)

Harry Potter: colacuerno húngaro (Se considera la raza más peligrosa entre los dragones. Tiene escamas negras, una cola con púas, y los cuernos de bronce que sobresalen de su cabeza. Tiene ojos amarillos con pupilas verticales. Su rugido es como un maullido y gritos chirriantes, y su llama puede llegar a unos quince metros. Sus llamas llegan a temperaturas extremadamente altas.)

- Sr. Diggory, usted será el primer, al sonido del cañ... - Dumbledore no pudo seguir la frase porque Filch disparó con el cañón antes de que el director terminara de hablar.

Fuera, en la grada, todos estaban aclamando al primer campeón que concursaba en esta prueba, gritaban:

- ¡Diggory! ¡Diggory!

Mientras otros decían:

- ¡Cedric! ¡Cedric!

Debía derrotar al dragón procurando salir ileso y conseguir el huevo dorado, pues lo necesitaban porque les daría una pista para la siguiente prueba. Estuvo un rato intentando conseguir el huevo, hasta que ideó un plan muy ingenioso, convirtió una roca en un perro para distraer al dragón, mientras este miraba al animal, Cedric cogió lo más rápido que pudo el huevo. Pasó como una hora y los otros dos concursantes ya habían conseguido el huevo, solo faltaba Harry.

YO SALVÉ A CEDRIC DIGGORY | ᵂᵉ ᵇᵉˡᵒⁿᵍ ᵗᵒᵍᵉᵗʰᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora