2: En una noche de tormenta.

389 53 35
                                    

-¿Qué crees que éstas haciendo?

-Recuperando a mi perro,¿tienes algún problema con eso?

-Aún si es grande es un cachorro todavía. No debes tirar la correa con fuerza.-contestó el chico con un tono enojado es su voz.

-¿Puedes ocuparte de tus asuntos?- contestó Eunwoo algo frustrado por lo que estaba pasando.

-Bebía agua, déjalo terminar. No quiere irse ahora.

Eunwoo siguió estirando de la correa pero el pobre perro no se movía de dónde estaba, porque quería terminar de comer lo que el chico le había dado.

-¿Eres el dueño?-preguntó Sanha.- Aún si lo eres no deberías hacer eso. Eres tan cruel- dijo en un susurro que Eunwoo pudo escuchar.

-No soy el dueño, pagué bastante y lo alquile.

-¿Perdón?

-¿Sabes cuanto estoy perdiendo porque este perro salió corriendo?¿Puedes ocuparte de tus asuntos?- volvió a decir Eunwoo.

Eunwoo volvió a estirar de la correa, y como las otra veces anteriores, el perro no se movió. Cuando estaba apunto de volver a jalar la correa más fuerte, pero el chico agarró la correa del perro y lo estiró hacia él.

-¿Dónde está el estudio?- preguntó el chico.- lo llevaré yo mismo. Su temperatura corporal es más alta que la nuestra, no tolera bien el calor. Si estaba en un estudio debe haber un montón de luces. ¿Pensaste en lo estresante que es para él?
Eres despiadado.- dijo el chico con algo de enojo.

-¡Presidente Cha! ¡Charles!- gritó Moonbin acercándose hacia ellos.- ¿Dónde estaban? Los buscamos por todas partes. Presidente Cha, vámonos.

-Vámonos.

-Presidente Cha ¿Quién es el chico?

-No lo se.

-Ya veo.

                                                          

Sanha estaba que ardía de furia por lo que acababa de pasar con aquel chico. Le molestaba que le hubiera hablado de esa manera, pero lo que más le enojó, fue como jalaba tan bruscamente la correa del perro.

En el estudio estaba ya el Charles con la persona que tenía que posar para el anuncio. Eunwoo su dió cuenta de que el Charles parecía cansado y débil. Miró todas las luces alrededor y recordó lo que le dijo aquel chico de la tienda.

Su temperatura corporal es más alta que la nuestra, no tolera bien el calor.
Si estaba en un estudio debe haber un montón de luces. ¿Pensaste en lo estresante que es para él?

-Moonbin.

-¿Sí?

-Dame una bolsa de hielo si tienes alguna.

-Sí señor.

-Es tan dulce que se preocupa de la comodidad de un perro en una sesión.- dijo Moonbin al poner la bolsa de hielo en la cabeza de Charles. Es gran material para nuestro folleto de relaciones públicas.

-No hagas eso.

-¿Cómo?

-Lo hice para ahorrar dinero y tiempo, no para el perro.- dijo Eunwoo.- Lo sabes ¿No?

-Si, claro.- contestó Moonbin no muy convencido de lo que decía su presidente.

Charles caminó hasta Eunwoo, pero Eunwoo no quería que se acerque.

♥Inadvertidamente Enamorados♥ EunSan/EunHaWhere stories live. Discover now