15: Sin contacto físico

278 35 39
                                    

-¿¡Qué!? ¿¡Qué pas...!?- Eunwoo no terminó de hablar porque Sanha se había abalanzado hacia él entrelanzando sus piernas a la cadera de Eunwoo y sus brazos en los cuellos del mayor. Sanha tenía demasiado miedo en ese momento.

Eunwoo se había quedado en shock con los brazos abiertos mientras Sanha estaba como un koala por él. Sanha no se bajó y Eunwoo no sabía que hacer.

Sanha tenía demasiado miedo como para darse cuenta de que estaba encima de Eunwoo, el menor lo abrazó más fuerte cuando sonó otro trueno. Eunwoo no sabía que hacer, ya estaba por caerse y decidió decirle a Sanha que se baje.

-¿Podrías soltarme?- dijo Eunwoo haciendo que Sanha abra los ojos y dándose cuenta de que estaba encima de Eunwoo, rápidamente se bajo y le sonrió avergonzado de lo que acababa de hacer.

Sanha estaba sumamente avergonzado de los que acababa de hacer. Después de eso, Eunwoo lo acompañó hasta su cuarto, cuando llegaron sonó otro trueno y Sanha volvió a y acercarse a Eunwoo. El mayor vio lo que hizo Sanha y le dió ternura cuando lo hizo.

-Buenas noches Sannie- El menor se sonrojó y se acercó a su cama. Pero tenía demasiado como para dormir solo.

-E-Eunwoo...- el menor no podía creer los que le iba a pedir pero no tenía opción. Eunwoo giró para mirarlo.

-¿Si?

-¿P-Podrías dormir c-conmigo esta noche por favor?- dijo Sanha cerrando los ojos con fuerza mientras Eunwoo seguía mirándolo con ternura.

-Ok, pero solo porque es tu primera noche en la casa.- dijo Eunwoo caminando a la cama de Sanha y acostándose a su lado.

-Buenas noches Eunwoo hyung- dijo Sanha acostándose hacia la pared y cerrando sus ojos. Eunwoo se sorprendió, era la primera vez que Sanha lo llamaba así.

-Buenas noches- respondió Eunwoo haciendo lo mismo que Sanha. Después de un rato, Sanha estaba dormido y Eunwoo casi lo hacía, hasta que sintió un brazo encima de su abdomen. Abrió sus ojos y vio a Sanha dormido abrazándole. Eunwoo lo único que hizo fue darse la vuelta para quedar frente a frente con el menor.

A la mañana siguiente el primero en despertar fue Eunwoo, lo primero que vio al abrir sus ojos, fue a Sanha durmiendo plácidamente abrazándolo. Se levantó con cuidado y se fu a cambiarse para salir a corre un rato. Cuando llegó se dió una ducha, cuando ya se había duchado se dirigió a la cocina para preparar el desayuno para Sanha también, sólo porque era su primer día en la casa.

Después de unos 20 minutos, ya estaba listo el desayuno y Eunwoo estaba esperando a Sanha, pero el menor todavía no despertaba, o eso pensaba Eunwoo, así que decidió levantarse e ir a tocar la puerta de Sanha para que se levante.

En realidad, Sanha se había despertado unos minutos antes de que Eunwoo despertó, cuando abrió los ojos vio que estaba abrazando a Eunwoo, abrió sus ojos como platos cuando se dio cuenta de eso, pero se calmó cuando vio que Eunwoo aún seguía dormido, se quedó mirándolo embobado por unos minutos hasta que Eunwoo se movió alarmando a Sanha que se hizo del dormido para que Eunwoo no lo viera.

Cuando el mayor se levantó,Sanha entró en pánico porque no sabia que excusa le daría para que no le diga nada. Seguía pensando hasta que escuchó que estaban tocando la puerta. Se alarmó y decidió fingir que nada había pasado.

-Sanha, levántate ya- decía Eunwoo tocando la puerta.

-¡Ya voy!- gritó Sanha esperando unos minutos antes de abrir la puerta. Después de que se calmó y rogaba por que Eunwoo no se hubiera dado cuenta de que lo abrazó toda la noche.-Buenos días.- dijo abriendo la puerta de su cuarto.

♥Inadvertidamente Enamorados♥ EunSan/EunHaWhere stories live. Discover now