17: El malentendido ya fue arreglado

249 30 49
                                    

-¿Soy yo o ustedes dos no se llevan tan bien?

-Estás en lo cierto, pero creo que ya es hora de hacer las pases y disculpar nos de una vez por todas.- dijo Eunwoo soltando un suspiro.

-¿Me quieres contar que pasó?- preguntó Sanha.

-Nada importante. Ya pasó hace mucho.

-Bueno, pero si quieres contarme aquí estoy.- dijo Sanha sonriendo.

Después todo eso, Eunwoo volvió al trabajo, Sanha fue a la veterinaria para hacer algunos arreglos y Hyunjin se quedó viendo la televisión en su habitación.

Hyunjin empezó a recordar la ultima vez que estuvo en esa casa, después de que Eunwoo y Sanha se fueron, él estaba un poco celoso de su hermano por encontrar a alguien tan bonito, tierno y trabajador como Sanha, mientras que a él lo había dejado de lado cuando le "arrebató" la chica a Eunwoo. ¡Pero no era su culpa!

Lo que en realidad había pasado era que Hyunjin estaba en casa y Eunwoo había salido compra la cena. En eso viene la mejor amiga de ellos, Kim Jennie...

(Lo ocurrido hace 9 años)

Hyunjin estaba en la sala viendo la televisión cuando escuchó el timbre de su casa, Dongmin se había ido hace unos minutos así que ni podía ser él. Se levantó sin ganas y abrió la puerta encontrándose con la chica la cual estaba enamorado.

El había estado enamorado de ella desde los 16 años, pero no se atrevía a decírselo porque sabía que a Eunwoo también le gustaba, desde que supo eso decidió dejar de lado sus sentimientos y dejar el camino libre para Eunwoo.

-Hola Jinnie- habló alegre Jennie.

-H-Hola Jen, ¿Qué haces aquí?- preguntó Hyunjin, eran las 9 de la noche, ¿Qué hacía ella en la noche a esta hora?

-Vine a pasar el rato con ustedes ¿Acaso les molesto?- preguntó inocente la pelinegra.

-¡No! Claro que no, solo que ya es muy tarde como para que andes sola por las calles de Seúl.- dijo Hyunjin mirando a otro lado.

-Se cuidarme niño, además soy mayor que tú.- le dijo Jennie sacándole la lengua y entrando a la casa llendo directo a la sala.

-Y luego me dice a mi niño- pensó Hyunjin mientras negaba con la cabeza y cerraba la puerta dirigiéndose a la sala también.

Entró a la sala y vio a Jennie sentada en el sofá buscando una película. Hyunjin fue al comedor para servir un poco de agua para Jennie.

La pelinegra se quedó mirándolo y se dió cuenta que a Hyunjin se le marcaban los brazos y que ya no era el niño pequeño que era antes. Se mordió el labio inferior viendo como se movía para buscar un vaso y sus ojos se posaron en su trasero. Cuando se dio al vuelta para dirigirse hacia ella posó sus ojos en los labios del menor.

Se quedó mirándolo y se dio cuenta de que Hyunjin era muy guapo, y esa pijama que en la puesta lo hacía ver tierno.

-Aquí hay agua por si quieres beberla- dijo Hyunjin sentándose al lado de Jennie.

-Gracias, por cierto, ¿Dónde está Dongminnie?- dijo Jennie sirviendo un vaso de agua para tomar.

-Se fue a comprar para la cena por eso no está aquí.- dijo Hyunjin sirviéndose un vaso de agua también. Hyunjin estaba tan concentrado en la película que no se dio cuenta de que el agua se estaba derramando el agua por la remera de su pillama. Recién se dió cueauando el líquido tocó su abdomen.

♥Inadvertidamente Enamorados♥ EunSan/EunHaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora