21: Oh, oh...

240 30 38
                                    

-¿Quién lo diría? Los hermanos más lindos de Corea con unos hermanos normales.- dijo Jeongin riendo y contagiando a los demás. Lo que no sabían, era que una persona estaba mirando todo, decidida a contarle a la señora Lee...

Ya eran las 2 de la mañana, y ellos seguían estando en la casa de Jisung. La mayoría de las personas ya se habían ido, sólo estaban Hyunjin, Jeongin, Eunwoo, Sanha, Minho, Felix y Changbin.

Sanha, Jeongin, Minho y Changbin estaban ebrios. Los demás no habían tomado tanto, así que estaban sobrios. Minho estaba pegado a Jisung susurrándole quien sabe que, Changbin estaba encima de Felix tocando sus pecas.

Sanha estaba acostado encima de Eunwoo, el mayor solo acariciaba su cabellos mientras reía por las estupideces que Sanha decía. Jeongin vio como estaba su hermano con su novio y fue hasta HyunIn para tirarse encima de él abrazándolo y escondiendo su cabeza en el cuello del mayor.

Hyunjin se quedó congelado, no sabía que hacer, nunca nadie había hecho eso antes. Le pareció tierno y muy lindo lo que Jeongin hizo. Eunwoo y Hyunjin se marón divertido viendo como los hermanos eran muy idénticos en diferentes aspectos.

Definitivamente, que ellos llegaran a sus vidas fue lo mejor que les pasó a ambos. Estaban tan felices en ese momento, que nadie podía arruinarlo...¿o si?

Después de que pasaron las 2:30 de la noches, todos se dirigieron a sus casas. Para Hyunjin fue muy sencillo bajar a Jeongin como princesa y llevarlo a su cama. Pero para Eunwoo fue un poco más complicado porque Sanha no se quedaba quieto ni un segundo.

Cuando al fin logró llegar a la habitación de el menor, lo acostó en la cama con cuidado, le sacó los zapatos y lo tapó con la colcha. Estaba por irse, cuando Sanha lo agarra del brazo y lo atrae hacia él acostándolo a su lado.

-Duerme conmigo hyung~- decía Sanha abrazando a Eunwoo quien sonreía.

-¿Por qué quieres que duerma contigo?- preguntó Eunwoo haciendo que Sanha levante su cabeza.
    
-Por que eres cómodo, lindo y, y, porque te quiero mucho,  mucho, muchooo- dijo Sanha sonriendo mientras que Eunwoo estaba más rojo que un tomate. Sonrió se acomodó a su lado.

-Buenas noches Sannie.
   
-Buenas noches.- dijo quedándose dormido. Eunwoo lo miró un rato y luego se quedó dormido abrazando al único hombre que amaría en toda su vida.

                                                              ***

-Señora Lee.- hablaba cierta chica por el teléfono a las 6 de la mañana.- Ya tengo las pruebas de que su hijo Lee Dongmin, está saliendo con un chico fuera de su nivel. Y también me enteré de que su hijo Lee Hyunjin, sale con un chico, que creo es el hermano del otro chico.

-Gracias por la información señorita Lalisa, Hyunjin no me importa tanto, pero a Eunwoo no puedo permitírselo, tendrá su dinero cuanto antes.- dijo colgando a lo que Lisa sonrió satisfecha. 

-Ahora Eunwoo será solo mío.  

                                  ***

-¿¡Qué ella qué!?- gritó Eunwoo levantándose rápidamente de la cama y cortando la llamada.- No, no, ¡no!- seguía gritando haciendo que Sanha despertara.

-¿Eunwoo? ¿Que pasa?- dijo Sanha levantándose y mirando a Eunwoo. El mayor solo lo miró sonriendo y Sanha le devolvió la sonrisa. Eunwoo salió de la habitación y se dirigió a la de Hyunjin. Tocó la puerta tres veces y luego la abrió viendo que él seguía durmiendo.
  
-¡Hyunjin!- gritó Eunwoo tirándole una almohada.- ¡¡Mamá está en la empresa!!- gritó de nuevo haciendo que Hyunjin salte y se caiga de la cama.

♥Inadvertidamente Enamorados♥ EunSan/EunHaWhere stories live. Discover now