EPÍLOGO-FINAL

298 30 30
                                    

-3 años después-

3 años había pasado y muchas cosas habían pasado. Sanha y Eunwoo ya estaban casados, Rocky y Moonbin estaban en una relación, los que sorprendió bastante al dúo Eunsan. Hyunjin y Jeongin también estaban muy bien. JinJin y Mj seguían igual de felices como cuando los conocieron.

Los amigos de Sanha y Jeongin, se habían vuelto muy buenos amigos de los hermanos Lee. La mamá de Eunwoo y Hyunjin se había disculpado y ahora todo estaba bien con respecto a esa mujer.

La veterinaria había crecido y ahora era más famosa. La empresa estaba igual de bien, Jeongin se había convertido en el fotógrafo exclusivo de Hyunjin y ganaba mucho dinero por sus hermosas tomas. Hyunjin se había vuelto un modelo muy famoso y siempre iba a todos lados con su tierno novio.

Las cosas estaban mejor de lo que ellos pensaban y creían. Hyunjin y Jeongin se habían conseguido una casa no tan lejos de la casa de sus hermanos. Todo era muy lindo, tuvieron algunas dificultades, pero todo se pudo arreglar hablando. Ninguna vez tuvieron una pelea grande o hubo golpes. Siempre lo solucionaban charlando.

Hoy era un día muy especial para Sanha y Eunwoo. Dos años después de casarse, habían decidido formar una familia. Irían al orfanato a adoptar a un niño o niña. Estaban muy felices y ansiosos. Les encantaba la idea de tener un hijo.

Llegaron al lugar y vieron a muchos niños corriendo por el lugar. La mayoría eran de 5 años, algunos menores y otros mayores.

-Señores, bienvenidos al orfanato Sonrisa, soy la señora Jihyo, la directora de este lugar.- se presentó una mujer de mediana edad sonriendo.

-Buenos días, soy Cha Eunwoo y el es mi esposo Yoon Sanha.- dijo Eunwoo estrechando la mano a lo que la señora la tomó sonriendo.

-Pasen, los niños están en su receso ahora, si gustan pueden pasar a ver y me dicen si hay alguno que les guste o les llame la atención.- sonrieron y fueron al patio a ver a los niños. Habían muchos niños y todos los miraban, les sonreían y luego volvían a jugar.

-Ay Woonie, todos son muy tiernos~.

-Lo se amor, pero solo podemos llevar a uno.- Sanha hizo un puchero y luego sonrió. Siguió mirando a los niños, y uno llamó la atención de Sanha. Era un niño tierno, parecía de 3 o 4 años y tenía hoyuelos que lo hacía ver muy lindo.

-Eunwoo, Eunwoo, mira a ese niño.- Sanha apuntó al niño y Eunwoo sonrió al mirarlo. Sanha estaba muy emocionado mirando al niño.

-¿Quieres hablar con él?- a Sanha le brillaron los ojos y asintió muchas veces sonriendo. Se dirigieron hacia el niño y este los miró sonriendo.

-Hola pequeño, ¿Cual es tu nombre?- dijo Sanha agachándose a la altura del niño.

-Hola hyungs, me llamo Soobin y tengo 3 añitos.- dijo el niño mostrando sus deditos.

-Oh, ya estás grandecito.- habló esta vez Eunwoo acariciando al niño en su cabeza.- Y dime, ¿te gustaría tener una familia?

-¡Si! La señolita Jihyo dice que hay una familia espelándome afuela.- decía el niño sonriendo mientras que a Sanha se le derritió el corazón.

-¿Te gustaría que esa familia seamos nosotros dos?- cuando Sanha dijo eso, al niño empezó a saltar y a dejar sí muchas veces. Lo agarraron de la mano y lo llevaron junto a la señorita Jihyo. Hicieron todo el papeleo y luego llevaron a Soobin a su nueva casa.

Cuando entraron, el pequeño miraba todo con la boca abierta y luego miró a sus ahora padres sonriendo. Corrió hacia ellos y los abrazó muy fuerte.

-¿Te gusta la casa Soobinie?- Sanha había inventado ese tierno apodo para su nuevo hijo.

-¡Si! Es muy bonita, además es glande.- dijo haciendo que Eunwoo y Sanha rían con ternura. Definitivamente, esa fue una de las mejores desiciones que tomaron en sus vidas. Después de que le mostraran su habitación y ya acomodado las cosas que trajo y lo que ellos le compraron, llamaron a Hyunjin y a Jeongin para que vengan a ver a su nuevo hijo.

-Soobin, dentro de un ratito vendrán tus tíos para visitarte.- el menor sonrió abrazando a Eunwoo. El mayor se sentía demasiado bien siendo abrazado por el pequeño, era una sensación hermosa.

-¿Cómo se llaman mis tíos?- y como si fueran invocados, la puerta fue abierta dejando ver a dos sonrientes chicos viendo a Soobin.

-¡Hola!- saludó primero Soobin haciendo que a Jeongin se le derrita el corazón.- me llamo Lee Soobin.- dijo el pequeño estirando su mano, Jeongin la tomó con gusto.

-Hola Soobin, yo soy tu tío Yang Jeongin, soy hermanito de tu papá Sanha.- Hyunjin miraba la escena y le pareció lo más tierno que había visto en su vida.

-Eles muy lindo como papi Sanha- Soobin agarró las mejillas de Jeongin y el mayor estaba por morir de ternura. Jeongin lo alzó en brazos y lo llevó al lado de Hyunjin.

-Hola Soobin, yo soy tu tío Lee Hyunjin, y soy hermanito de tu papá Eunwoo.- el menor sonrió y tocó el cabello de Hyunjin. El mayor rió.

-Tío Hyunjin es muy lindo como papá Eunwoo- el mayor de todos miraba la escena con ternura. En eso llegó Sanha que al ver lo que estaba pasando sonrió en grande.

-Hola Jeongin y Hyunjin.- los otros dos lo saludaron y bajaron al pequeño. Se dirigieron a la sala, y Soobin fue a jugar con sus juguetes frente a la televisión, viendo Jorge el Curioso.

-Es demasiado lindo y tierno y adorable y aaahhh...- dijo Jeongin tocando su pecho dramatizando. Los mayores rieron y Hyunjin le dio un beso en la mejilla.

-Verdad que sí, hicimos una muy buena elección, y como lo prometimos, ustedes serán los padrinos del pequeño Soobin.- cuando Sanha dijo eso, Jeongin chilló emocionado contagiando a Hyunjin.

Sanha se quedó pensando en todo lo que había pasado desde que conoció a Eunwoo. Su vida cambió por completo. Tenía una buena veterinaria, un esposo muy atento, un hermano y un cuñado excelentes, tenía a los mejores amigos y ahora hasta tenía un hijo. Si le ubieran dicho esto antes de que conociera a Eunwoo, se reiría en la cara de la persona que lo haya dicho. Estaba demasiado feliz compartiendo con las personas que más ama. Tenía la vida que siempre soñó e inclusive más de lo que se esperó. Y pensar que al principio "odiaba" a Eunwoo. Definitamente, hizo muy bien en aceptar ese contrato y darle una oportunidad a esa relación.

¿Recuerdan el libro de recuerdos que había creado Sanha al principio?

Pues, ese libro estaba lleno de fotos de todas sus citas, salidas y fotos de cuando se casaron. Y el elemento más importante, el contrato. Ahora abría una nueva sección en ese libro, que se llamará: "El pequeño Lee Soobin". Y el nombre de ese libro será: "Caímos Inadvertidamente Enamorados".





Fin x2





Perdón por la tardanza jeje

Ahora si, definivamente el final a llegado.

Creo que llegamos a 1k de lecturas, muero 😭⭐

Nos leemos en mis otras historias.

Byeee

Lxs quiero

♥Inadvertidamente Enamorados♥ EunSan/EunHaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon