14: Un hombre a quien no puedes dejar de amar.

288 37 33
                                    

-¡AAAAHHHH!- gritó Sanha despertando y asustando a Eunwoo.

-¿¡Qué!? ¿¡Qué pasó!?- gritó Eunwoo alterado y asustado callándose de la silla mirando a Sanha.

-¿¡Qué pasa!?- gritó Eunwoo cuando Sanha se había calmado un poco y había cubrido su cuerpo con una almohada.- Ay, mi corazón- dijo Eunwoo tocando su pecho y respirando aliviado.

-¿Por qué estás aquí? Y, ¿Por qué no tengo mi camisa?- dijo Sanha apuntando a Eunwoo.

-¿Qué dijiste? Vaya, ¿No no recuerdas nada de anoche?- preguntó Eunwoo mirando fijamente a Sanha.- ¡Me causante un infierno anoche!- dijo Eunwoo enojado. Se paró del piso se sentó en la silla.- ¿Ahora recuerdas?

-¿Si recuerdo qué?- preguntó Sanha, él en ese momento no se acordaba de nada. Eunwoo ya estaba perdiendo la paciencia.

-Esto no te lo puedo perdonar. Es una violación a nuestro contrato.- dijo Eunwoo serio y enojado a lo que Sanha estaba empezando a tener miedo porque no recordaba nada.- Todo esto terminó gracias a ti. Te mudas en 3 días y regresas el depósito de garantía. Te enviaré el número de mi cuenta.- dicho esto Eunwoo se levantó y se fue.

Sanha al darse cuenta que hiba a perder todo se levantó para detenerlo.

-¡Espera un momento!- dijo Sanha poniéndose una remera que encontró y correr tras él.

-Estoy llamando desde el hospital de animales. Vende este lugar en los próximos tres días y...- no llegó a terminar de hablar porque Sanha le había arrebatado el celular.

-Espera un minuto.- dijo Sanha cortando la llamada.

-¿Qué crees que haces?- dijo Eunwoo dándose la vuelta.

-No se lo que pasó. ¿Me puedes dar una segunda oportunidad?- dijo Sanha desesperado. Eunwoo se acercó a Sanha, le quitó el celular y se dio la vuelta para salir del lugar.

-¡Oye, Cha Eunwoo!- gritó Sanha lo más fuerte que pudo y Eunwoo se detuvo.- Normalmente no me pongo pegajoso y suplico,- dijo Sanha acercándose a Eunwoo.- pero tengo que saber la razón esta vez. Estuve asiendo mi trabajo como tu novio falso. Pero ¿¡por qué tengo que pagar 10 millones de won!?¿Qué hice anoche?- Sanha estaba molesto y desesperado porque no recuerda nada.

-¿De verdad no sabes?- dijo Eunwoo dándose la vuelta y mirándolo a los ojos.

-Pregunto porque no lo se.

-¿Cómo te atreves?- dijo Eunwoo enojado.- Te emborrachaste con otro hombre.¿No tienes vergüenza? - decía Eunwoo mientras se acercaba a Sanha y este retrocedía. Sanha de a poco comenzó a recordar todo lo que había pasado la noche anterior. Al recordar todo se tapó la boca y empezó a pegarse en la cabeza por todas las estupideces que había hecho.

-Dame otra oportunidad- le rogó Sanha haciendo un puchero.- Tuve un muy mal día ayer.

-¿Por qué quieres si todo era difícil para ti?- dijo Eunwoo decepcionado y lléndose de ahí.  Sanha se había quedado en shoock mientras veía como Eunwoo se iba. Se dió cuenta del gran error que había cometido.

-¡Gran error!- gritó Sanha mientras se volvía a pegar en la cabeza. - Y tengo hambre, además. Es un idiota.- decía Sanha enojado y casi llorando.

Sanha estaba sollozando y comiendo a la vez. Estaba muy deprimido porque hiba a perder el edificio, su veterinaria y el lugar donde vivía. Estaba comiendo ramen y en ese momento llega Eunwoo. El mayor lo mira raro y luego habla.

-O lloras o comes.- Sanha lo miró muy mal.

-¡Ese no es asunto tuyo!- le gritó.

-Sigues siendo mi novio.

♥Inadvertidamente Enamorados♥ EunSan/EunHaWhere stories live. Discover now