16: No es un error esta vez ♥

272 34 34
                                    

-Eso estuvo cerca.- dijo Sanha suspirando. Si se quedaba ahí, posiblemente no iba a aguantar las ganas de besarlo. Eunwoo estaba de la misma manera, y su corazón parecía que iba a estallar.

Sanha estaba en su habitación poniéndose crema para el rostro, cuando escuchó de su celular una notificación que decía que le llegó un mensaje de Rocky. En el mensaje decía:

Rocky 💙

Si aún sigues despierto, revisa la pagina "Amo a los animales".

Sanha entró en el link que le envió Rocky y empezó a leer. En esa página estaba escrito un agradecimiento hacia Sanha de parte de la señora que lo visitó la última vez con el perro y Jungkook, diciendo que el hospital de Sanha fue el último en el que el perro había estado.

Sanha sonrió mientras veía y seguía leyendo lo que decía.- Yo también estoy agradecido.- dijo para sí mismo.

Al día siguiente Sanha tuvo muchos pacientes por la publicación que se había hecho en esa página. Cada que un paciente se iba, él quitaba fotos de cada uno para colgarlo en el "panel de los clientes". Ya era de noche y Sanha ya no tenía tiempo de ir a casa porque tenía que quedarse a cuidar a los animales que descansaban en la veterinaria.

Avisó a Eunwoo su no podía ir esa noche y el mayor le dijo que no había problema, pero a medida que pasaban los días, Sanha ya no iba a casa porque todas las noches tenía que cuidar a un animal nuevo.

                                                               ***

Ya había pasado una semana y Sanha no regresaba a casa por todo el trabajo que tenía. Eunwoo estaba empezando a desesperarse porque él quería que Sanha esté en su casa,ya no le gustaba estar sólo.

Eunwoo están en la empresa llendo hasta su oficina con Moonbin diciéndole su horario, pero él no estaba concentrado en lo que le decía, el estaba pensando en Sanha como todos los días.

-Tienes una reunión a las 11 horas con los chinos, una video- conferencia a las 15 con los...

-¿Es el único hospital en el mundo?- lo interrumpió Eunwoo haciendo que Moonbin lo mire.

-¿Qué?

-¿Por qué todos van a su hospital? ¿Que no hay otros?

-No creo que Sanha te esté mintiendo, además si quieres tener una relación real con él, tienes que ser comprensivo. Si tanto lo extrañas, ve a visitarlo un rato.- le dijo Moonbin haciendo que Eunwoo asienta lentamente dirigiéndose a su oficina para terminar el trabajo e ir a la veterinaria de Sanha.

Eunwoo ya estaba en la veterinaria de Sanha. Lo primero que vio cuando entró, fue a Yoon Sook sentado en el suelo comiendo.

-A pasado un tiempo bola de pelos.- dijo Eunwoo sonriendo y dirigiéndose hacías Sanha que estaba medio dormido en el sofá, se sentó a su lado y le acarició la cabeza.

Cuando sintió levantó la cabeza y miró a Eunwoo.

-Ya te dije que no te duermas en cualquier lugar.- le dijo haciendo que Sanha sonría. Se miraron a los ojos por unos segundos y después sus vistas bajaron a los labios del contrario. Eunwoo pasó su mano por la nuca de Sanha acercándolo más a él. Los dos cerraron sus ojos y juntaron sus labios moviéndolos.

Fue un beso tierno y a la vez necesitado. Después de unos segundos se separaron y Sanha tenía un leve sonrojo lo que hizo que baje la mirada sonriendo tímidamente.

-No es un error esta vez.- al escuchar eso, Sanha levantó la mirada y le sonrió.

Llegaron a la casa, se bajaron, y caminaron hasta la puerta, pero Eunwoo no quería entrar todavía, así que se detuvo, agarró a Sanha de la mano y lo llevó al patio de la casa donde se sentaron en un banco.

♥Inadvertidamente Enamorados♥ EunSan/EunHaWhere stories live. Discover now