18: Los hermanitos

255 34 29
                                    

-Bueno, bueno ya nos vamos.- dijo Eunwoo agarrando la mano de Sanha y saliendo del lugar. Cuando salieron escucharon el timbre y Sanha fue a abrir la puerta. Grande fue su sorpresa cuando vio a un chico con el pelo azul parado frente a la puerta con unas maletas y sonriendo avergonzado.

-¿¡Yang Jeongin!?

-Sannie, ¿Por qué gritas?- dijo Eunwoo caminando hacia la puerta viendo a los dos chicos parados frente a frente. Sanha con la bloca abierta y los ojos como platos y el chico sonriendo incómodamente.- ¿Quién es él y por qué está aquí?- dijo Eunwoo posando sus brazos alrededor de Sanha haciendo que Jeongin ría a carcajadas.

-¡Yang Jeongin!- gritó Sanha haciendo que su hermano pare de reír y ponga una cara seria.- Eunwoo, él es mi hermano pequeño, Jeongin. Innie, él es mi n-novio Eunwoo.- dijo Sanha para mirar a Jeongin mientras que el menor de todos solo reía.- como ya se conocen, ¿puedo saber por qué mi hermanito está frente a la casa de mi novio con sus maletas?- preguntó Sanha cruzando sus brazos y mirando a su hermano esperando una respuesta.

-Jeje, Sannie~- dijo Jeongin pegándose al brazo de su hermano. Sanha se quedó en shoock, Jeongin era cariñoso, sí, pero no tanto y menos frente a personas.- ¿Me puedo quedar con ustedes un tiempo?- preguntó el menor haciendo un puchero mientras que Sanha se había atragantado con su saliva.

-Habla.- dijo Sanha mirando neutro a su hermano.

-Ay, pero déjame pasar, hace frío aquí afuera.

-Entra.- dijo Eunwoo con una sonrisa haciéndose un lado para que el menor entre. Sanha simplemente no sabia que decirle a Eunwoo.

Entraron a la sala, Eunwoo fue a su cuarto porque sabía que ellos querían hablar solo, y Jeongin empezó a more todo como un niño pequeño. A los mayores le dió ternura pero también querían saber que hacía él aquí.

-Bueno, bueno, ya deja de mirar todo y sientate.- dijo su hermano agarrándolo del brazo y sentándolo en el sofá.-Habla.

-B-Bueno- empezo Jeongin mirando a sus manos y jugando con ellas y suspirando- lo que pasa es que la renta del departamento donde me quedaba subió, y con el trabajo que tengo y además los estudios, no pude pagar por 3 meses.- dijo Jeongin levantando la mirada.

-Innie- dijo Sanha acercándose a él y abrazándolo.-Podías decírmelo lo sabes

-Lo se, pero no quería molestar, además, tú tampoco ganabas tanto como para ayudarme.- dijo el menor mirándolo.

-Igual debiste habérmelo dicho, como sea, tengo que preguntar a Eunwoo para saber si puedes quedarte ¿si?- dijo Sanha haciendo que Jeongin admitiera y sonriera de oreja a oreja.- por ahora quédate aquí y yo iré a hablar con Eunwoo.- dijo Sanha recibiendo un asentimiento del menor y levantándose para ir a la habitación de Eunwoo.

Jeongin no se levantó del sofá y siguió mirando todo, después de unos minutos escuchó pasos en las escaleras, pensó que era Sanha pero se asombró al ver a un chico alto con el pelo rubio y con pillama ingresando al comedor.

Jeongin se quedó mirándolo y se dio cuenta de que era un chico bastante apuesto. Seguía mirándolo hasta que el chico por accidente derramó agua en su pijama y Jeongin no aguantó la risa haciendo que se tape su boca al instante y el chico lo mire asustado.

-Hola- saludó Jeongin sacudiendo las manos y sonriendo de oreja a oreja,haciendo resaltar sus hoyuelos. Hyunjin miró todo lo que hizo el chico y lo inspeccionó de pies a cabeza. Se quedó perplejo mirando la hermosa sonrisa que tenía el chico.- ¿Hola?- dijo de nuevo haciéndolo salir de su momento.

-H-Hola, ¿tú eres...?- dijo Hyunjin mirándolo.

-Oh, disculpa, soy Yang Jeongin, el hermano de Sanha.- dijo extendiendo su mano y sonriendo de nuevo. Hyunjin volvió a mirar la hermosa sonrisa que tenía.

♥Inadvertidamente Enamorados♥ EunSan/EunHaWhere stories live. Discover now