5: Los poderosos y los débiles ya están decididos.

347 44 35
                                    

Entonces, ven a mí.- dijo repentinamente Eunwoo quedando muy cerca de nuevo al rostro de Sanha.

Se miraron a los ojos y ninguno dijo nada...

-¿Que vaya a ti?¿Que me mude a tu edificio?- Eunwoo rió por la pregunta de de Sanha.

-Me refería a que trabajarás conmigo.- cuando Eunwoo dijo esto el celular de Sanha empezó a sonar, y sin quitar la vista de encima Eunwoo, agarró el celular y contestó.

-Hola, Minhyuk... Estoy en Seúl...tengo algo que manejar ahora. Terminaré rápido aquí e iré para allá... Bien, entonces nos vemos.- Después de esa charla, Sanha cortó la llamada.

-¿Soy yo lo que tienes que manejar?- preguntó Eunwoo. Después de eso, Sanha se acercó hacia Eunwoo como él lo había hecho la vez pasada, y lo agarró de la corbata que traía puesta. Eunwoo se sorprendió por lo que había hecho Sanha.

-Oye. Si vuelves a jugar conmigo una vez más, no voy a tolerarlo más.- dicho esto Sanha lo miró a de una forma retadora y Eunwoo se acercó más a él.

-Dios,¿Qué me harías?

-Iría a contarle a la prensa acerca de esto.

-Eso es algo tonto, ¿No te parece?- Sanha se molestó tanto que soltó la corbata de Eunwoo, y lo pisó en el pie tan fuerte como pudo. Eunwoo se hizo del fuerte no hizo ningún gesto ante esta acción.

-¿Esto tampoco es lo suficientemente fuerte para ti?- dijo Sanha pisando más fuerte aún. Eunwoo ya no resistió el dolor y quitó su pie. Al quitarlo, como Sanha estaba encima de su pie, casi se cae pero Eunwoo logra agarrarlo antes de que caiga.

-¿!Estás loco!? ¡Suéltame!- Sanha lo estaba pegando en el pecho para que lo soltase, pero Eunwoo agarró su mano para que dejara de golpearlo.- ¡Oh, Dios mio!¡Te dije que me sueltes! ¡Estás loco! ¡Loco!.

-Te voy a soltar si me prometes que te vas a calmar.- Sanha forcejeaba para zafarse del agarra, pero Eunwoo era más fuerte que él, así que no pudo. Sanha asintió con la cabeza diciendo sí, para que lo suelte, y después de eso Eunwoo lo soltó y Sanha lo empujó lejos de él.

-Bien. Tenemos un trato.- dijo Eunwoo. Sanha se dió la vuelta, agarró un postick, en este escribió "Banco Daehan" y lo pegó en el hombro de Eunwoo.

- Me iré en una semana.- le dijo a Eunwoo. El último nombrado agarró el postick lo leyó.- Envíame mi depósito de seguridad a esta cuenta. Después de eso espero que nunca nos veamos de nuevo. Si no...- Sanha lo miró fijamente la los ojos y luego pasó junto a él chocando con su hombro con fuerza.

Sanha salió molesto del edificio, se detuvo y miró hacia la ventana se la oficina de Eunwoo.

-Jah- Sanha repitió lo que le dijo Eunwoo tanto de imitar su voz- "Ven a mi" ¿Qué e eso, salido de la nada?- después de decir eso, aun enojado, se fue para irse con Minhyuk.

Por otro lado Eunwoo estaba matándose de la risa por el espectáculo que había hecho Sanha unos momentos antes de que saliera de su oficina. Moonbin y la secretaria Kim Jisoo abrieron un poco la puerta y lo miraron sorprendidos. Era la primera vez que Eunwoo se reía tanto. Eunwoo seguía riéndose hasta que se dio cuanta que ellos lo estaban mirando e inmediatamente dejo de reír y ellos serraron la puerta lentamente y se fueron.

♥Inadvertidamente Enamorados♥ EunSan/EunHaOnde histórias criam vida. Descubra agora