6: Necesito a ese chico.

305 43 30
                                    


Eunwoo caminó hacia él y se sentó a su lado viéndolo dormir. Era tan pacífico cuando dormía. Sus pestañas, su boca entreabierta y sus hermosos labios. Se veía tan perfecto, al menos para Eunwoo. Se quedó mirándolo unos segundos más, hasta que de la nada, Sanha abre sus ojos y ve a un Eunwoo mirándolo fijamente...

Cuando Sanha vio a Eunwoo frente a él pensó que el estaba soñando, así que le empezó a hablar como si fuera que ellos estuvieran en su sueño.

-El es el presidente de D.O.L.- le dijo Sanha, el parecía ebrio, pero la verdad era que estaba casi dormido. Eunwoo rió un poco.-Oye, deja de actuar como si fueras todo eso.- dicho esto Sanha con su mano derecha apretó uno de los cachetes de Eunwoo moviéndolo de un lado a otro. Este último se quedó en shoock. Sanha rió y levantó su otra mano poniéndolo en la otra mejilla.- tu piel se siente tan bien.- dijo Sanha masacrando las mejillas de Eunwoo.- Este sueño se siente tan real.

-¿Puedes quitarme tus manos de encima?- cuando Eunwoo le dijo eso Sanha dejo de sonreír.

-¿Qué?

-Dije que quites tus manos de encima mío.- volvió a decir Eunwoo.- Sanha abrió sus ojos como platos y dió un grito de vergüenza y sorpresa. Pero más vergüenza.

-¿Qué te trae por aquí a estas horas?- dijo Sanha rompiendo el silencio incómodo en el que se encontraban.

-Vine a ver si esto era digno de mi dinero. Soy claramente diferente a alguien que duerme en el trabajo.

-Ni tengo elección. No estuve durmiendo bien.

-¿Duermes aquí?

-Sí. Gracias a alguien que me obligó a mudarme aquí... No hay una habitación separada donde pueda dormir. Tengo que quedarme aquí hasta que encuentre un departamento.

-¿Un departamento? ¿Qué hiciste con los 100 millones que te di?

-A diferencia de alguien que tiene tanto dinero, es todo lo que tengo, no puedo gastar tan fácilmente. Comencé a trabajar, así que... Tengo que promocionarme ahora. Tantas otras cosas van a costarme desde ahora. Debo ahorrar desde ahora.- Eunwoo se cruzó de brazos.

-Parece que necesitas un poco de dinero.

-Siempre lo necesito.

-Pareces saber que el dinero también puede hacer daño.

-¿No es obvio?

-Entonces, ¿Por qué no quieres mi dinero?

-Me gusta tener solo la cantidad que pueda manejar.- le dijo con una sonrisa inocente en su rostro.

-Pero, así, ¿No es todo demasiado pequeño?

-Oye, presidente Cha.

-Soy Cha-Eun-Woo de D.O.L.

-Como sea. Sobre un lugar donde dormir y lavar ropa a este precio... ¿Sabes lo difícil que es encontrar un lugar así.

-Hay un lugar más grande y más barato.- dijo Eunwoo sonriendo.

-¿Dónde está eso?- dijo Sanha curioso de que saber que lugar era ese.

-En mi casa.. Hay muchas habitaciones.

-¿¡Estás loco!?- dijo Sanha escupiendo saliva en la cara de Eunwoo. Eunwoo se limpió la dar a luego de que le gritara.- ¿Por qué hiba YO a entrar en tu casa?- Sanha lo miró enojado y Eunwoo lo miró ¿raro?

-Eunwoo estaba en la empresa sentado e. Su escritorio pensando.

-¿Me dijo loco?- Eunwoo no podía creer la personalidad que tenia ese chico.. Alguien tocó la puerta pero Su woooo no la escuchó- Ah, Dios. ¿Es su pasatiempo ser miserable?- Eunwoo esta riendo recordándose de él.- Ninfa está de acuerdo de inmediato ¿¡Verdad!?- gritó y luego se dió la vuelta y se encontró con Moonbin enfrente suyo.-

♥Inadvertidamente Enamorados♥ EunSan/EunHaWhere stories live. Discover now