⸙┊cinco; latin hetalia

1.2K 130 45
                                    

-¡¿Un hijo?!, ¡decime cómo mierda es que esto paso!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡¿Un hijo?!, ¡decime cómo mierda es que esto paso!. -señaló al peli-negro causando el silencio en toda la sala esperando a por la respuesta de O.N.U.
La organización largo un pesado suspiro acomodando-se aquellas gafas de mientras pensaba en las indicadas palabras que iba a decirle a los dos involucrados y a todas las demás naciones.

-él es su hijo. -aseguró a la duda más grande de ellos-. Y, bueno, ¿cómo decirles?. Diego nació a partir de su A.D.N. prestado.

-¡¿robaste nuestro A.D.N., hijo de puta?!. -Argentina tomo al hombre de los hombros y le sacudió un poco con claro pánico en su cara. F.B.I. actuó empujando al rubio que acabo en los brazos de su hijo-. ¡¿Por qué?!, ¡¿siquiera tuviste decencia de mezclarlo con alguien más que no sea el ruso?!.

-tuvimos en mente una nueva generación de latinos y europeos. Tu A.D.N. fue mezclado con el de Rusia por aparentes capacidades de soporte.
Hubieron más pruebas, todas fallidas. Solo él sobrevivió. -señaló a Rusvenia de mientras acomodaba su traje estropeado por las sacudidas del latino.

-¿más pruebas?, eso quiere decir que no solo robaron el A.D.N. de Argentina y Rusia, sino de todos nosotros. -Ludwig se aproximó amenazante a O.N.U. siendo su impedimento de llegar a él F.B.I.
Ahora no solo Argentina estaba aterrado con esta situación.

- no fue robado, sino prestado. -aclaró a lo que el alemán dijo. El de ojos azules gruño, algo que ocasionó temor en la naciones unidas que agradeció el a ver llevado a F.B.I. con él-. Además, él único éxito de aquel experimento, es N°65.

-¡no le digas N°65 a mi pequeño!. -retó Iván abrazando al peli-negro de su cabeza causando algo de incomodes al rusveniano.

-mi vida se hizo mierda en unas cuantas horas. -replicó Argentina dejando caer su cabeza a la mesa-. ¿Cómo les diré ahora a los demás que soy padre?.

-¡no hace falta, ya se lo comunique a México del Norte!. -tenía en manos el teléfono a cable de la mansión. Hace horas se comunicó con Juan, él se haría cargo de esparcir la noticia a todos los demás Latin Hetalies.

-¡¿Qué?!. -miró aterrado a Feliciano. Esté no perdía su adorable sonrisita-. ¡La concha de la Lora!. ¡Cuando Manu se entere, es mi fin boludo, mi fin!.

-¿y qué hay de malo?. ¿No que ese tal Manu es tú amigo?. -preguntó Rusvenia ocasionando nervios en Argentina. El latino-eslavo se aproximó hasta arrinconar al latino en una esquina de la casa. El aura de esté era muy aterradora, tal y como las que Rusia solía tener.

-bu-bueno, él en realidad es... -ya ni siquiera sabia si decirle la verdad era una buena idea.
Agradeció el hecho de que Iván lo tomo por los hombros y halo hasta sus brazos.

-tranquilo mi милый ребенок медведь, ese tal Manu es solo amigo de tu papá. ¿Verdad Argentina?. -lo miró buscando una rápida respuesta recibiendo solo silencio incomodando a todos-. ¿Verdad?.

-¡si!, es solo un amigo. -decidió por mentirles de su noviazgo con el chileno, no estaba dispuesto a enfrentarse a ambos eslavos.

-siento que esto no va a tener un buen rumbo. -le dijo China a Alemania apoyando éste a su idea.

 -le dijo China a Alemania apoyando éste a su idea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡bo sos un boludo!. -le gritó Sebas, representante de Uruguay, su hermano adoptivo.
Le propinó una cachetada nada fuerte al argentino-. ¡¿Por qué no usaste condón?!.

-¡ni siquiera me acosté con él!. -se defendió ocultándose detrás de su amigo peruano.

-Sebastián, tranquilizate. Martín no tuvo la culpa de nada. -le defendió Miguel, representante de Perú.

-¡es que eres un pendejo Martín!, ¡Por la santa virgen de Guadalupe!. -le reto la mexicana intentando irse contra el argentino siendo-le su impedimento su hermano Juan.

-¡estas celosa porque te gane al ruso!. -le saco la lengua. Muy mala idea, Juan soltó a Itzel a propósito para que le propinara una buena paliza al argento.

-¡pelotudo, no la soltes!. -salió corriendo hasta irse al lado de su padre Lovino, esté quedó quieto con la mirada perdida mientras sus hijos peleaban alrededor suyo.

-tú te lo buscaste wey. -respondió México del Norte de brazos cruzados.

Mientras los latinos discutían, los europeos miraban todo el escandalo desde una distancia.

-vaya encandalosos que son. -les crítico China.

-ya hasta me duele la cabeza de tantos gritos. Están así desde que llegaron. -replicó Alemania llevando su mano a su cien para masajearla.

-te acostumbras con el tiempo. -les dijo Lovino. Parecía no estar tan cansado de los gritos de sus tantos hijos y es que, él los crió. Sabe cómo son, qué harán y cómo reaccionarán. Pero había momentos en los que lo sacan de quicio.

-Pare de lutar agora.
Argentina, quero conhecer o pequeno. [ya, dejen de pelear.
Argentina, quiero conocer al pequeño.] -pidió el brasileño con notoria emoción de conocer al hijo de su mejor amigo.

-claro. Él esta... -miró donde los europeos y noto a Diego junto a Iván, esté se había encariñado bastante con chico-. Está junto con Rusia.

Los latinos miraron a donde los otros. Diego se oculto un poco detrás de su padre por clara timidez.

-ve a conocer a tus tíos. -Rusia se hizo a un lado dejando en descubierto al descendiente.
Aspiró aire y dejo salir en un pesado suspiro. Se acercó hasta ellos.

-ho-hola. -les saludo tartamudeando un poco. Las miradas de los latinos eran serias, hasta que Itzel dijo:

-¡nmms, es tan lindo!. -gritó tomando al argentino ruso de las mejillas y apretujarlas-. Es como ver a un mini-rusia.

-¡bienvenido a la familia sobrino!. -Juan lo abrazó y levanto un poco del suelo.

-Espero que você saiba jogar futebol como seu pai. [espero sepas jugar al fútbol como lo hace tu padre.] -Luciano le dio leves palmadas en la espalda al chico.

-¿qué decis negro?, obvio que tuvo que haber sacado el talento de su padre para el fútbol. -Martín tomo a Rusvenia por los hombros y presumió de si mismo.

-ojala y no erre las penales como su padre.

-¡¿qué decis hijo de puta?!. -miró a Uruguay con bronca.

Rusvenia en ese momentos pensó, "Creo que los latinos son más divertidos que los europeos."

D E S C E N D I E N T E© | RusArg | Hetalia O.c.Where stories live. Discover now