⸙┊catorce; política

868 104 51
                                    

—¿How is it possible to have a child between two men?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿How is it possible to have a child between two men?. (¿Cómo es posible tener un hijo entre dos hombres?.)— Alfred sin duda alguna seguía sin poder comprender al máximo la posibilidad del nacimiento de Diego.
Tenias miles de preguntas que no lograba hallar respuesta.
Las Naciones Unidas trataba de solo oír las quejas del estadounidense, permitiéndole desahogarse por un momento mientras esperaba su turno para hablar —I need answers. Answers of how that boy can be the son of Argentina and Russia. (Necesito respuestas.
Respuestas de cómo aquel chico puede ser hijo de Argentina y Rusia.)

Hubo un momento de silencio; O.N.U. esperó a que la potencia mundial volviese a hablar, pero al fin aquel silencio que él hizo le dio a entender que era al fin su turno.

—Estados Unidos de América.— nombró al país capitalista quitándose sus lentes en el proceso, preparándose para responder de forma entendible y coherente —We managed to fertilize a female ovum with the genes of Martín and Iván, creating the first form of life between two men. (Logramos fertilizar un óvulo con los genes de Martín e Iván, logrando crear la primera forma de vida entre dos hombres.)— explicó sintiéndose verdaderamente orgulloso de su logro.
Alfred intentaba comprender.

—then there is a third. (entonces, hay un tercero.)—

O.N.U. calló por instantes para ver al yankee detenidamente.

—What are you trying to say?. (¿Qué estás intentando decir?.)— indagó la organización.
Estado Unidos encaró a la organización seriamente.

—Whose ovum is it?. (¿De quién es el óvulo?.)— ordenó respuesta; Las Naciones Unidas quedó en completo silencio.
El ambiente estaba bastante tenso. O.N.U. esperó ingenuidad de Alfred, se equivocó, después de todo el capitalista era atento.

La llegada a Rusia fue tranquila, sobre todo su camino hacia la Casa Blanca Rusa, donde se hospedarían el tiempo de curso en el que Diego aprendería las costumbres de la nación eslava

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La llegada a Rusia fue tranquila, sobre todo su camino hacia la Casa Blanca Rusa, donde se hospedarían el tiempo de curso en el que Diego aprendería las costumbres de la nación eslava.

—espero no se incomoden con tanta protección,— comentó el ruso luego de que el latino y el descendiente notaran la máxima fuerza de seguridad que los seguía a los costados —entiendan que de hoy en adelante su vida será de esté modo.

—che-, todo lindo pero ... ¿Estos chavones nos van a seguir a todo rato o qué?, tengo mi vida también.— reprochó el argentino teniendo a Diego entre sus brazos, esté otro aún seguía con frío siendo de calma mínima los brazos de Martín.

—siempre existen las amenazas contra mi familia. Ustedes forman parte de ella ahora, son una parte importante y por lo tanto serán el punto central de atentados.— comentó con pizca de simpleza.

—que tierno y aterrador sono aquello.— comentó el rusveniano sin bandera determinada.

—¡¿atentados?!, eso quiere decir que mis territorios están sin protección.— saltó el albiceleste con bastante preocupación.

—tranquilizate, mande un grupo de federales rusos a tus fronteras. No permitirán el ingreso de nada, ni de nadie que presente riesgo a tu nación, mi lindo argentino.— respondió. Aquel último cumplido lo dijo con un leve sonrojo que provocó en el latino uno mismo aunque un poco más fuerte.

—¿acaba de decirte lindo?.—

—Diego, cierra la boca.— ordenó a callar a su descendiente, esté otro solo obedeció.

Fueron cordialmente recibidos por muchas personas, entre ellas: políticos, Estados representantes y fuerzas policiales.
El lider de todos los demás Estados se aproximó hasta quedar frente a frente con el país.

—отец. (Padre.)— saludó la capital.
Iván mantuvo una expresión serena delante del hijo rebelde.

—Dmitry,— nombró al de una cabeza más baja que él tomándolo de sus hombros está vez mostrando seriedad —Удар? Что вы хотите?. (¿Huelga?, ¿qué pretendías?.)

—ответы. Почему ты не рассказал нам о своем предполагаемом сыне?. (respuestas.
¿Por qué no nos dijiste de tu supuesto hijo?.)— fue entonces cuando noto la presencia de los otros restantes detrás del representante.
Miró con detenimiento al peli negro al lado del argentino, ¿aquel era el nuevo supuesto hermano suyo? — может он -... (Acaso él -...)—

—Добро пожаловать. (Bienvenidos.)— habló apresuradamente San Petersburgo dando la grata bienvenida a los otros extranjeros, evitando los posibles gritos del capitalista —Sean bienvenidos. Espero su estadía aquí sea buena.— habló en español perfectamente, aunque con poca facilidad gracias a su asentó fuerte.

—me dijiste que eran muchachos voluptuosos pero no que se parecían a rascacielos como tú.— comentó el latino sintiéndose bastante pequeño estando al lado de los otros Estados de Rusia. Los pequeños tamaños de sus territorios no fue un impedimento para que estos tuvieran casi la misma altura que Iván, otros un poco más bajos que otros pero aún así podrían superar al argentino. No al rusveniano.

—¡tú debes de ser Diego!.— otro joven pelirrojo que llevaba encima de su ropa un emblema de su bandera representada de colores amarillo, verde y celeste con dibujos poco reconocidos, se aproximó hasta el hijo de ambas naciones y saludo con un apretón de manos—Mi nombre es Mijaíl, representó a Ekaterinburgo.— muchos Estados podían hablar en español gracias a San Petersburgo.

—Nikolay, represento a San Petersburgo.— habló al antes muchachos que intervino en la posible explosión de rabia de la capital rusa —Él es Dmitry, representa a Moscú.— señaló al chico de cabello ceniza, aquel que prefirió estar alejado de los demás escuchando la charla sin hablar nada.

—Diego, represento a ... Rusvenia.— dijo ante todos ellos.
Los demás Estados fueron presentándose uno tras otro, muchos habían recibido a Diego como parte de la familia, otro, aún no podían aceptarlo por razones suyas.

—¿Rusvenia?, ¿en dónde queda eso?.— indagó Nikolay siendo los demás atentos a la respuesta del otro.

—pues ... Mi territorio aún no está del todo definido. Existe una constante dispuesta entre la sociedad acerca de qué política va a quedar. Peronismo o Izquierda rusa. Aún no estoy seguro cual elegir.— contestó.

—obvio el peronismo.— habló Martín desde atrás captando las atenciones.

—¿y por qué no mejor la Izquierda rusa?.— indagó Iván sin intenciones de pelea, pero ya saben, la política es un tema bastante importante en naciones como estas.

Diego tan solo blanqueo los ojos, la verdad era que la política a él no le iba del todo y saber que sus dos padres pelearan bastante para que él elija uno de aquellos dos partidos lo ponía en una situación muy delicada.

Diego tan solo blanqueo los ojos, la verdad era que la política a él no le iba del todo y saber que sus dos padres pelearan bastante para que él elija uno de aquellos dos partidos lo ponía en una situación muy delicada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los extrañe ah– ❤✌🏻

D E S C E N D I E N T E© | RusArg | Hetalia O.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora