V

3.2K 391 34
                                    

Maratón 3/3

Juliana

Esa noche no pasó nada, solo uno que otro ladrón asaltando a mujeres o ancianos, esos eran los humanos que me enferman y también los que abusan de mujeres, niños y ancianos, humanos maltratados por otros de su misma especie. A Jasper si lo dejaron usar armas, bueno, a todos, pero eran armas que no llamaban mucho la atención, pistola o Espadas gemelas; esa ocupaba Lena, Dagas ninja; Alice, Jasper otra espada, una india, su favorita, y yo unos cuchillos de luna creciente, los tenía tras mi espalda. Lo único que hice esa noche fue defender a esas personas siendo asaltadas.

Un hombre apuntó a una mujer con un arma y la llevó dentro de un callejón, veía como le revisaba la cartera y sacaba todo lo que tenía dentro, tiro la cartera, la mujer estaba muy nerviosa, en ese el tipo comenzó a tocarla descaradamente, oí sus gritos y baje, el tipo se asusto al oír ruido, miró hacia dónde yo estaba, pero no me veía.

—¿Qui-quién está ahí? —preguntó asustado, sacó un arma y apuntó —¡Sal ahora mismo! ¡La mataré! —agarro a la mujer para usarla como escudo y apuntó a su cabeza, salí de la oscuridad —. ¿Quién eres? —me pregunto yo me acerque lentamente —. Si te sigues acercando te juro que la ma... —no logro terminar de hablar cuando me acerque a gran velocidad y le quite el arma, le doble el brazo y el dolor hizo que soltara a la chica.

—Vete —le ordene.

—Gra-gracias —me dijo la mujer y salió corriendo de ese callejón, me gire y el tipo me golpeó con un pedazo de madera en la cara, se asombro al ver que la madera se había partido en dos, la tiro y me golpeó en el estómago pero le dolió más a él.

—¿Que eres? —me preguntó.

—Tu peor pesadilla —le conteste le di un golpe en el estómago que lo hizo volar hasta golpearse la espalda contra un muro, cayó al piso cerca del arma que había tirado, camine para volver a pegarle, este tomó el arma, me apuntó y me disparo, dándome en el estómago, me dolió, me toque la herida, podía ver la sangre, era imposible que un arma con balas normales me lastimara, ardía mucho dentro.

—Parece que no eres tan invencible —me dijo, me sentía algo débil, este se levantó y me dio una patada en la boca haciéndome caer, volvió apuntarme con el arma, sentí una briza pasar muy rápido por mi lado y el tipo ya no estaba, solo oí sus gritos en la oscuridad hasta que ya no se oía más, Bill salió de la oscuridad, me ayudó a levantarme y también tomó el arma del ladrón y salimos de la ciudad.

*      *      *

—Deja de moverte —me decía Lena mientras intentaba sacar la bala de mi interior —. Ya estoy a punto de sacarla...solo un poco...más...¡Listo! —vi la bala sujetada por las pinzas, la dejo dentro de una charola de metal, vi mi herida que comenzaba a sanar sola —. Quien como tú que sana de inmediato —dijo mientras me limpiaba el rastro de sangre de mi piel.

—Es una bala de plata —dijo Bill mirándola —. Es muy raro que fabriquen balas así.

—Seguramente alguien sabe que existimos —habló Eric —. Y eso es muy peligroso.

—Siempre han habido humanos que saben de nuestra existencia, pero nunca nos habían atacado.

—Ese ladrón no me atacó por lo que soy —le dije, todos me miraron —. Él estaba asaltando a una chica, solo eso, el arma la sacó de repente y la uso contra mi, pero no sabía lo que yo era.

Dhampiresa [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora