XVIII

3.1K 350 28
                                    


Narrador

Horas antes de la luna de sangre...

Lena caminaba hacia la puerta del castillo, había ido a visitar unas horas atrás a Kara en la cabaña donde la había dejado. Le contó todo lo sucedido con Bill, Víctor y Juliana. Su amiga estaba en sus pensamientos todo el tiempo, sabía que era inocente, que ella no haría algo así y que buscaría al verdadero responsable, aunque sea sola, sus amigos no estaban de su lado; Jasper estaba de lado de Víctor, bueno, nunca le agrado Juliana, además que a actuado extraño desde que Víctor pasa la mayor parte del tiempo con él, Alice siempre al lado de su novio, Eric también estaba al lado de Víctor, estaba muy dolido por la muerte de su hermano y su odio crecía más cuando mencionaban a Juliana, Sonja era otra que obviamente iba a estar al lado de su padre, en cuanto a su hermana Selene, ella era algo rara, pero no estaba en un bando en específico, era muy diferente a su padre y hermana.

Salió de sus pensamientos cuando vio salir de la puerta a los tres Lircay, parecían muy molestos, y como no lo estarían, una de ellos los dejó para defender a su amor. Se sentían traicionados y dolidos. Los tres pasaron por al lado de Lena, pero Aaron se detuvo un momento.

-Encontraremos a tu amiga y la voy asesinar -la miraba con sus ojos amarillos, Lena no se intimidaba ante él Lircay.

-Si es que pueden -atacó ella y le dio una leve sonrisa, se escucho un pequeño gruñido salir de la garganta del chico y se fue.

Lena siguió su camino y se encontró a Víctor, Jasper y Eric.

-¿Donde estabas? -le preguntó Jasper.

-No es de tu incumbencia -le respondió pasando por entremedio de los tres.

-Espero que no estés ocultando a la traidora de Juliana -le dijo Eric agarrando su brazo, Lena se safo del agarre con brusquedad.

-No. Pero si supiera dónde está, aun así no les diario -los miró a los tres y entró al castillo.

-Ella es fiel a su amiga -dijo Eric -. Deberíamos de tenerla vigilada -sugirió.

-Tengo una mejor idea -hablo Víctor -. Entremos -eso hicieron, entraron y la puerta se cerró.

* * *

Lena había subido a su habitación, miraba el atardecer por su ventana sentada a la orilla de esta, en eso se escucho dos golpes en la puerta.

-Pase -dijo y la puerta se abrió, era Selene, la chica la miró extrañada -. ¿Pasa algo? -Selene no respondió, solo entró y cerró la puerta tras ella.

-Se que tu y yo no somos amigas ni nada. Entiendo tu preocupación por tu Juliana -decía mientras caminaba hasta estar a un metro de Lena -. ¿Pero no tienes una idea de donde podría estar?

-¿Tu padre te mando a preguntarme?

-No -contestó, Lena noto a la chica algo nerviosa -. No he hablado con él...él está muy extraño. Lo noto diferente, al igual que a mí hermana y Jasper.

-No entiendo a qué te refieres -dijo Lena -. Puedes ser más clara, por favor.

-Hace unas noches vi a mi padre, Sonja y Jasper yendo al bosque, era muy en la madrugada. Los seguí y estaban rodeando un pozo de piedra. Parecían meditar o algo así, me pareció muy extraño -le dijo.

-¿Porque me dices esto? -pregunto Lena.

-Cómo ya te había dicho, papá está actuando muy raro. Siento que no es él mismo -contestó Selene -. Acompáñame para que lo veas con tus propios ojos -le propuso, Lena la miró y pensó un momento y asintió lentamente, de repente la luz blanca de la luna cambió a un rojo sangre, Lena y Selene miraba asombradas, el color rojos de sus ojos se volvieron más intensos.

Dhampiresa [Terminada] Where stories live. Discover now