X

3.2K 359 15
                                    

Valentina

Iba corriendo por el bosque hasta que vi el castillo, corrí más rápido y al entrar choque con alguien, caímos los dos al suelo.

-¡Ay! -escuche un quejido, me levante, se trataba de Isaac, lo ayude a levantarse.

-¿Te encuentras bien? -le pregunté preocupada.

-Si, no te preocupes -Isaac era un chico de 17 años, alto delgado, piel blanca, cabello castaño despeinado, ojos pardos -. Ibas con mucha prisa.

-Si, algo -le dije.

-¿De dónde venias con tanta prisa? -le señale el bosque -. ¿Qué hacías ahí? Ya es bastante tarde.

-Solo fui a pensar un poco.

-¿Segura? -no parecía muy convencido -. Por qué no te vez nada bien, ¿estabas llorando? -Isaac siempre se preocupaba por mí, era como un hermano pequeño.

-No, no estaba llorando -mentí, decidimos entrar al castillo. El nuestro no era tan grande como el de Juls, pero no tenía nada que envidiar, no era tan frío como el de ellos, mezcla de piedra con madera, la escalera era de madera, la chimenea era de piedra, alfombras de piel, muebles de madera de roble. Subimos los dos juntos por las escaleras y cada uno fuimos a nuestras habitaciones, al cerrar la mía me tire a la cama, mire el techo y comencé a suspirar, toque mis labios y recordé el beso que me dio Juls, nunca pensé que me confesara sus sentimientos por mi, pero yo no podía corresponderle, no por que no sintiera lo mismo, yo también estoy enamorada de ella, pero...pero es simplemente que no podemos estar juntas, es imposible, lagrimas volvieron a salir, por estas cosas es que a veces deseo ser humana, poder vivir libremente, enamorarme de quien yo quiera, tener una familia con esa persona, pero...la realidad es que no puedo.

-Lo siento, Juls -susurre para mi misma con los ojos hundidos en lágrimas y recordando sus ojos triste cuando la rechace.

* * *

Nos levantamos Derek, Aaron, Isaac y yo y nos dirigimos al castillo de los vampiros. La reja se abrió a unos metros de nosotros y entramos, Bill, Eric y Lena la amiga de Juls, ella me miraba con seriedad, se saludaron y entramos, la mirada de Lena seguía en mi.

Nos llevó a la parte de atrás del castillo, había una enorme cancha de entrenamiento, ya estaban los otros amigos de Juls, Jasper, Alice, y esas dos nuevas chicas que llegaron, y también...Juls, estaba en una esquina al lado de esa misma chica que la miraba seductoramente, estaba tan cerca de ella y la forma de tocarla, me revolvía el estómago, apreté la mandíbula y el puño mientras nos acercábamos a ese lugar, Juls me miró, era tristeza pero también con seriedad, se nos acercaron todos. Formamos grupos y entrenamos algo más alejados de ellos, nuestros entrenamientos eran defuerza, Derek con Aaron y Isaac conmigo.

Nos tomamos de los hombros con Isaac y comenzamos a forcejear, sin que se diera cuenta con el pie golpie su pierna y lo hice caer, se quejo un poco, pero se levantó, corrió para atacarme, yo salte y le di una patada en la espalda, no lo vi, pero sentí que volvía tras de mi, me agache cuando intento tomarme por la espalda, lo tomé del cuello lo levante un poco y lo azote contra el suelo, dejando una trizadura en el concreto.

-Se está volviendo costumbre dejarme tirado en el suelo -dijo Isaac sonriendo, le ayude a levantarse y seguimos.

Juliana

Veía a lo lejos como entrenaban los Lircay, no sotros ya habíamos entrenado anteriormente y sólo nos dedicamos a mirar, eran bastante fuertes y sólo luchaban a mano limpia, no como nosotros que usamos armas, a veces luchamos mano a mano, mi mirada estaba en Val, estaba entrenando con Isaac, era bastante rápida, cambiaron y ahora le tocó con Aaron, este le sonrió con coqueteria, eso me molestaba, comenzaron a luchar, Aaron obviamente se movía mejor que Isaac y le costaba a Val, los dos eran rápido, en una Aaron tomó a Val por sorpresa y la lanzó cerca de donde estaba yo, inconscientemente la ayude a levantarse, me miró dándome una media sonrisa, volvió y continuaron, está vez Val fue más hábil y logró dejar a Aaron en el suelo, demoro en levantarse, parece que le decía algo y le sonreía.

Dhampiresa [Terminada] Where stories live. Discover now