04: "eres mi lugar seguro"

10.2K 1.2K 197
                                    

Taehyung se cambiaba el uniforme, cuando sus ojos cayeron en un poster con un bolígrafo colgando de este. Se acercó para leer lo que decía a detalle

Estaban reclutando animadores Omegas en su nivel que estuviesen en condiciones físicas, supieran bailar, tuvieran flexibilidad, carisma y disponibilidad para las practicas. Se anotaba el nombre de quien quería en esa lista y luego eran llamados para ser evaluados.

Taehyung hizo un puchero, pensándolo bien. Amaba esa energía y la sincronía que tenían los animadores durante los partidos, además, sería algo interesante y divertido de intentar. Así al terminar el año podría ser recomendado por más universidades por su versatilidad en las actividades y buen rendimiento.

Tomó el bolígrafo y se apuntó. Luego salió con el resto de sus compañeros y por inercia, caminó hasta Jimin para quedarse con él, pero retrocedió al recordar que no estaban en buenos términos ahora, y al parecer, el Omega no quería hablarle aún.

Taehyung hizo un puchero, vagando y caminando por ahí, tratando de no ir con su novio también. Llenó su botella de agua en la fuente, y al volver con el resto, sus ojos cayeron sobre un pequeños grupo de Omegas, quienes lo miraban y susurraban entre si

Taehyung apartó su mirada rápidamente y frunció su ceño. Volvió a mirarlos, y ahí seguían, sin si quiera disimular.

Entonces el Omega leyó los labios de una de ellos: "¿porqué se apuntó si no puede decir nada? ¿Cómo estará en coordinación con los demás si está sordo? Es más tonto de lo que creí"

Taehyung mordió sus labios y apartó su mirada, abrazando su botella de agua con fuerza contra su pecho. ¿Le había entendido bien?

Sintió una punzada en su pecho, sus palabras le habían golpeado muy duro.

Débil, el Omega fue hasta las gradas para sentarse lo más lejos posible de todos, mirando sus pies cabizbajo mientras se abrazaba. Tenia tiempo que no se sentía mal por su condición. Desde que entró a modelaje y tuvo su "glow up", preocuparse por no socializar o ser igual a los demás ya no le importó mucho, sin embargo ahora...

Ahora dolía, por que recordaba las miles de cosas que quería escuchar y decir. Dolia por que se veía limitado, no podía hacer cosas que los demás hacían.

La Voz del Alfa no funcionaba con él. Su llamado de Omega tampoco funcionaba. Si se encontraba en peligro eminente, solo podía correr o hacer ruido con pequeños balbuceos.

Y si quería comunicarse con alguien que no fueran sus conocidos, no iba a poder. Su circulo social en el colegio se limitaba a las únicas personas que sabían del lenguaje de señas, su novio, Jimin, y la interprete que le acompañaba en cada clase.

Y fuera del colegio... su madre.

A Taehyung le dio uno de esos bajones. Le costaba levantar la mirada y sentía que si hacia un solo movimiento, iba a estallar en llanto.

Se quedó congelado en su lugar. Pensando que hacer.

Ahora le daba vergüenza haberse anotado. ¿Por qué lo había hecho si su condición lo limitaba? Un Omega medio funcional como él no podría entrar en un equipo de animadores.

Un Omega como Taehyung no podía hacer muchas cosas. Y esa era la parte que el castaño odiaba de él mismo.

Siempre había luchado por ser normal, de vivir normal como el resto, pero le era imposible. No habría forma, siempre había algo que lo limitaba.

Sin ganas de nada, Taehyung fue a buscar su pequeña libreta y su bolígrafo en sus cosas de los cambiadores y escribió algo para avisarle al profesor que se sentía mal y necesitaba ir a la enfermería

Your Eyes Tell ᵏᵛWhere stories live. Discover now