33: confundido

4.6K 606 87
                                    






— ¡mamá! ¿Me podrías calentar la formula del cachorro por favor? Gracias — pidió Yoongi, meciendo al pequeño en sus brazos

Taehyung abrió sus ojos de a poco, viendo todo nublado. Incluso se preguntaba en donde estaba

Lo recordó todo al segundo siguiente y frunció su ceño para enfocar a la persona sentada en el suelo frente a él. Era Jungkook jugando videojuegos.

— mmh — se levantó, tallando sus ojos con sus puños

Jungkook se volteó a verle y rió bajito al verlo con sus mejillas hinchadas y cabello vuelto un desastre. Se acercó para besar sus resecos labios superficialmente y acarició su nuca.

— desayunaremos en un rato — le avisó el Alfa y Taehyung sonrió por sus caricias, levantándose del sofá para estirarse y rascar su cuello

Saludó tímidamente a su otra familia, siendo correspondido. Luego se acercó un poco a Yoongi para ver a su sobrino más de cerca ya que por fin lo veía.

Le pidió permiso a Yoongi y este aceptó, mirándole fijamente. 

¿Y si Yoongi le preguntaba a Taehyung si tenia algún compañero de trabajo que estudiase en esa universidad ¿Tendría una respuesta?

Abrió sus labios para preguntarle, pero recordó que era sordo. Yoongi mordió sus labios y vio a su hermano, tal vez podría hablarle de ello a Jungkook para que le preguntase a Taehyung

El Omega castaño dejó de rozar su dedo indice en las mejillas del cachorro y subió para bañarse y cambiarse de ropa. Se maquilló la marca, se peinó y se tomó algunas fotos para subir a su Instagram, siempre cuidado que no hubiese algún rastro de la marca. Se metió el celular al bolsillo de su holgado pantalón y tomó su bloc de notas con su bolígrafo

Bajó lo más pronto posible y vio a su suegra poner la mesa, entonces quiso ayudarla.

Le escribió "le ayudo" en su bloc de notas y se lo enseñó. La Omega sonrió con ternura, el Omega de su hijo era muy amable.

— puedes llevar eso a la mesa — le habló despacio, señalando el plato con los panecillos de huevo

Taehyung tomó el plato con ambas manos y mordió sus labios mientras caminaba hacia el comedor, viendo un lugar extra para él. Se sentía feliz por formar parte de ellos y sentirse como un Jeon

Jungkook le vio ayudar a su madre y fue con él para hacer lo mismo, a veces distrayéndose al quedarse mirando la belleza que se cargaba. Taehyung ni siquiera lo intentaba, era demasiado lindo para ser real.

Luego de poner todo en la mesa, se acercaron a esta y tomaron sus lugares. Taehyung estaba realmente emocionado por convivir con ellos.

Se pasaron los platos para servirse de cada cosa después de que agradecieron por ella. Taeyeon le servia a Yoongi al tener sus brazos ocupados y Jungkook le servia a su Omega, preguntándole que quería y que no.

Jungkook acarició su cabello al verlo concentrado mientras comía. Se aseguraría de prepararlo mentalmente para lo que se venia luego.

Taehyung dejó de masticar de repente y miró a Jungkook con el ceño medio fruncido, su corazón yendo a mil. ¿Sus suegros ya lo sabían?

El azabache dejó su cabello y carraspeó, volviendo su atención a su plato mientras asentía levemente.

Taehyung infló sus mejillas y miró a sus suegros de reojo. No sabia como sentirse al respecto, pero sabia que no acabaría del todo bien.

Your Eyes Tell ᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora