41: asqueado

5.4K 600 168
                                    





Algunos días Taehyung iba a casa de Jungkook y dormía en su cama acurrucado a él. Otras días era al revés, pero de que se estaba sintiendo mejor, se estaba sintiendo mejor.

El Omega aun era sensible al tema, pero prefería evitarlo a toda costa y Jungkook le cooperaba. Todo, por hacerle feliz.

El azabache comenzó a usar su perfil en Instagram nuevamente después de ser acosado por varias semanas, para subir videos cortos únicamente de Taehyung jugando con Yeontan, Taehyung durmiendo, Taehyung leyendo un libro, Taehyung chillando mientras jugaba videojuegos, Taehyung comiendo, durmiendo, cocinando, yendo a las practicas de los animadores, riendo...

Jungkook prácticamente se había convertido en la fanbase numero uno de su Omega.

Y Taehyung no se oponía a ello. Sabia que de vez en cuando habría uno que otro comentario de hate hacia ellos, pero siempre habrían más comentarios apoyando la relación que tenían, y esa era una de las cosas que le hacia sentir bien al Omega y al Alfa.

Y entonces, para cuando llegó la ceremonia de presentaciones, la popularidad de Taehyung aumentó un poco más y fue reconocido junto con su Alfa, como una de las parejas más lindas de Corea.

Taehyung volvió a tomar su celular de los nervios y le mandó mensajes a Jungkook para preguntarle porque todavía no llegaba. Luego le agradeció los mensajes y stickers de apoyo de Jimin, sus padres, Seokjin, Rosé, y algunos de sus compañeros de clase.

Jennie, su estilista personal, le tocó el hombro para que le prestara atención: — conseguí estos, ¿Cuál prefieres? — se refirió a las pañoletas frente a él. Taehyung mordió sus labios, escaneando minuciosamente cada uno hasta escoger uno que fuera con su outfit.

— muy bien — balbuceó Jennie con una sonrisa, tomando la pañoleta para amarrársela a su cuello y cubrir su marca — ¿y tu Alfa? ¿No iba a venir?

Taehyung le miró a través del gran espejo y asintió con un puchero.

— oh no te preocupes. Estoy segura de que se atrasó con el tranque cerca de aquí — Jennie buscó las lentillas que le pondría, pidiéndole que hiciera su cabeza un poco hacia atrás y no parpadeara, colocándole las lentillas color miel que le hacían bien con su cabellera rubia

Taehyung le pidió que le pusiese brillo para labios, y justo en eso, ve a través del espejo a Jungkook entrar en el camerino. Le sonrió a su Alfa y se levantó de la silla para ir con él y abrazarle.

Jungkook besó su frente y lo admiró de pies a cabeza. Amaba las lentillas que tenia, el lindo pañuelo en su cuello, su nuevo tono de cabello y por supuesto el traje que traía. Estaba acostumbrado a verle con la falda del uniforme que dejaba ver sus sexys piernas, pero ahora que lo veía con esos pantalones, no se veía nada mal

"¡Aterriza!" Le llamó Taehyung, chasqueando sus dedos frente a él

estás hermoso, ¡necesito más tiempo para admirarte mejor!

Jennie negó con una sonrisa mientras guardaba y acomodaba el maquillaje. Ambos eran condenadamente lindos

— ¡oh! Por cierto, te traje esto. Buena suerte cariño — Jungkook le extendió el arreglo de flores que había comprado para él y besó sus labios superficialmente

Taehyung las olió solo un poco y estuvo apunto de estornudar de no ser porque el Alfa había colocado su dedo índice bajo sus fosas nasales. Río y luego acarició su pecho antes de ponerse de puntillas y alcanzar sus labios

Your Eyes Tell ᵏᵛWhere stories live. Discover now