43: como un rey

4.8K 550 260
                                    







Taehyung tenia bajones más seguido y  ponía excusas para que Jungkook no le tocase de más. Se sentía incomodo después de haber visto ese video. Solo recibía caricias en su cabello y rostro.

Y Jungkook respetó su decisión, siendo atento y delicado con él.

El Alfa tocó la punta de su nariz con su dedo meñique, haciendo que Taehyung entrecerrara sus ojos por reflejo. Jungkook volvió a tocar la punta de su nariz varias veces y rió al ver como el rubio entrecerraba sus ojos a cada rato y no le dejaba ver la televisión

— ¡aish! — se quejó Taehyung, tomando su mano con fuerza para alejarlo de su rostro mientras reía y jugueteaba con él

Jungkook terminó por sujetar las muñecas de Taehyung para aprisionarlo y robarle besos en todo su rostro, sintiendo esas benditas mariposas en su estomago al escuchar las risas de su Omega al querer liberarse de él.

Taehyung lo consiguió, pero fue atacado por los escurridizos dedos de Jungkook que toqueteaban sus costados, haciéndole cosquillas. Este se retorció e intentó apartar sus manos, su risa convirtiéndose en lindas carcajadas.

El Alfa se detuvo un momento y besó su sonrisa, siendo correspondido después. 

que lindo te ves cuando sonríes  Jungkook acarició su rostro con su nariz después

El Omega mordió sus labios y se acomodó mejor, sentándose en su regazo para rodear sus hombros con su brazos y ocultar su rostro ahí, bajándolo un poco para pegar su oído justo en los latidos de su corazón, cerrando sus ojos. Era una nueva costumbre que tenia y le calmaba bastante.

Luego de un rato en el que frotó su rostro contra el pecho de su Alfa, se separó de él y le miró a los ojos directamente, a una corta distancia. Sonrió ladino, porque los ojos de Jungkook brillaban tanto? Le hacia ver inocente

— que bonito lunar — Jungkook señaló su lunar justo en su pestaña inferior derecha, Taehyung solo le sonrió y no apartó sus ojos de los suyos

Eran unas de esas miradas intensas, de las que te obligaban mirar hacia otra parte, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder.

Jungkook rió chiquito y frunció su nariz

Taehyung negó, pasando una de sus manos hasta su corazón para seguir sintiendo sus latidos

"¿que es lo primero que piensas cuando me ves? "

Jungkook apartó su mirada un momento para pensar, pero Taehyung tomó sus mejillas con ambas manos para que le volviese a mirar: "mírame"

— o-ok — le respondió el mayor, sonriendo

Taehyung se acomodó en su regazo y apartó un mechón que molestaba uno de sus ojos, esperando por una respuesta. Sus ojos le dirían si actuaba o hablaba con total sinceridad

pienso en un rey. Como si fueses un rey

El Omega ladeó su cabeza con una sonrisa: "¿por qué?"

 porque eres el rey de mi vida  Jungkook volvió a reír, haciendo que Taehyung también lo hiciera y apartara su mirada

Volvieron a mirarse poco después y el Alfa llevó una mano a su mejilla: — ¿y tú? que es lo primero que piensas cuando me ves?

Taehyung mordió sus labios, había caído en su propia trampa

Él no dejaba de pensar lo que le había hecho a Jimin

Your Eyes Tell ᵏᵛWhere stories live. Discover now