38: prevenir

4.3K 598 134
                                    





Jungkook fue hasta la cancha de baloncesto en el receso, yendo específicamente detrás de las gradas para encontrarse a su Omega sentado en el suelo con su loncherita entre sus piernas, comiendo del emparedado de jamón sin bordes, que su madre le había preparado.

Pero no, no estaba ahí

¿A donde se supone que estaría? Jungkook frunció su ceño, tenia hambre y no iba a sobrevivir las ultimas clases si no comía algo.

Chequeando el tiempo en su reloj del celular, salió de ahí y decidió algo que buscar para comer en la cafetería, luego se encargaría de buscar a Taehyung

Entró al lugar más ruidoso de la tierra y su mirada se mantuvo fija en la odiosa fila que debía formar para comprarse algo. Cuando estaba con Yugyeom y el resto eso no pasaba, directamente se iban al frente.

Cosas cambiaron cuando dejó de juntarse con ellos. Pudo concentrarse más en clases, sus promedios subieron un poco, y la gente comenzó a hablarle.

Y eso ultimo era irritante.

Al estar con Yugyeom nadie se les acercaba por miedo. Ahora que estaba más solo, cualquiera flasheaba confianza con él y le empezaban a hablar de la nada.

Siempre, siempre había uno que le hablaba.

Y ahora no fue la excepción

Tenia a un Omega detrás de él en la fila hablándole sobre la fiesta increíble que se armaría Yugyeom el fin de semana. Jungkook simplemente miró hacia adelante y decidió sacar los audífonos del bolsillo de su sudadera para escuchar un poco de música e ignorarle

Cuando fue su turno de ordenar y vio las cajitas de leche de banana, sus ojos brillaron y una sonrisa se instaló en su rostro

— deme dos — pidió otro para Taehyung aunque no sabría si le gustaría — ¿cuanto seria?

— a ti te lo fío mi rey

— a-ah... gracias - Jungkook sonrió nervioso ante la señora detrás del mostrador y tomó la cajitas de leche de banana, escuchando muy por debajo de la música a la gente en la fila quejándose por ello

Caminó en dirección a la salida de ese lugar, pero cierta mesa llamó su atención y sus ojos se detuvieron en cierto Omega, su Omega.

Taehyung estaba en la mesa de los animadores, interactuando con los demás, esforzándose por ello.

Jungkook repasó su mirada en él y sonrió, decidiendo acercarse a Taehyung y sentarse en esa mesa. El Omega apartó su mirada del resto y se volteó en dirección a él cuando lo sintió cerca.

Estiró su brazo para decirle que se sentara a su lado y su Alfa lo hizo, inclinándose a él para besar sus labios superficialmente, Taehyung sonrió en medio del beso y se separó de su rostro.

Sabia que era la envidia de todo su equipo por tener al Alfa más lindo de todo el instituto como su novio. 

La humildad no estaba en el diccionario de Taehyung y no le importaba en lo más mínimo. Presumiría a su Alfa a donde fuera y nada lo detendría

— ugh, son asquerosamente lindos — Somi frunció su nariz — oye Jungkook, ¿irás a la fiesta de Yug? Nosotros vamos a ir, incluso Taehyung aceptó

Jungkook miró a su Omega, viéndolo como abría la cajita de leche de banana y tomaba de él. Tocó su muslo bajo la mesa: — ¿irás a la fiesta de Yugyeom?

Your Eyes Tell ᵏᵛWhere stories live. Discover now