10: "no dudaré de él"

7.5K 868 160
                                    





Jimin iba a seguir el consejo de Namjoon. Iba a hablar con Taehyung para hacer las pases y hacer que terminara con Jungkook antes de que saliese lastimado.

Infló sus mejillas y suspiró, yendo hasta el banco a su lado para sentarse junto a él. Taehyung le miró algo sorprendido por su acción.

necesitamos hablar  Jimin mordió, sus labios, esperanzado a que Taehyung accediera a prestarle atención

"¿De que?" Preguntó Taehyung

— De Jungkook —  y Jimin cometió un error al mencionar aquello primero, pues ahora Taehyung había apartado su mirada en señal de que no quería saber nada 

Jimin jaloneó su hombro solo un poco, intentando llamar su atención, y así fue. Taehyung volvió mirarle y con el ceño fruncido expresó: "nada de lo que digas me hará dudar de Jungkook. Pensé que eramos amigos"

— ¡lo somos! — exclamó Jimin

"¿¡Entonces!? ¡Porque no apoyas mi relación con él! ¡Sabes que siempre había soñado con atraer a un Alfa verdaderamente!" Taehyung cerró sus puños en su escritorio

Te juro que Jungkook no es ese Alfa que siempre has soñado. Él es malo, te hará daño...

Taehyung sujetó sus manos para interrumpirlo, ya no quería seguir prestandole atención.

"Jungkook no es el tipo de Alfa que piensas que es. Es muy bueno y amable conmigo. Me lo ha demostrado y no dudaré de él" le replicó a Jimin

Jimin frunció su ceño y mordió sus labios, aguantando sus ganas de confesarle todo lo que Jungkook le hizo a él para que así cambiara de opinión

Sin embargo, no lo hizo, pues eso lo lastimaría y deprimiría mucho. Taehyung estaba muy enamorado de él, si se llegaba a enterar de todo, estaría casi seguro que le daría un gran bajón

Asique Jimin optó por la opción menos dolorosa para Taehyung. Hablar y amenazar a Jungkook para que dejase a su amigo en paz.

Suspiró y se levantó del banco de vuelta a su lugar. Evadiendo las miradas de los demás.

Inconscientemente, Jimin tapó sus piernas con su sudadera cuando se sentó en su lugar. Trató de no escuchar lo que los demás decían y hablaban de él, pero le resultaba muy tentador.

Era muy difícil para Jimin, todo lo era.

Desde que la gran mayoría del curso vio como Jungkook lo follaba en ese pequeño vídeo, había recibido muchos comentarios de todo tipo. Desde halagos, insultos y piropos. Estos últimos eran muy frecuentes y le daban algo de asco al Omega.

Odiaba como miraban sus piernas cuando caminaba por ahí. Odiaba la manera en como miraban su cuello cada vez que hablaba con algún Alfa.

Tambien odiaba cuando se le acercaban. Jimin había llegado hasta el punto de pensar que cualquier Alfa que se le quisiera acercar, quería follarlo.

Jungkook le había lastimado tanto, que hasta miedo de enamorarse tenia. Jimin se enamoró tan fuerte de él, que cuando lo traicionó de esa manera y lo dejó solo, le dolió por mucho tiempo. 

Y aun dolía

No le contó nada a Taehyung. Ni de cuando andaba con él, ni de cuando terminó con él. Pensaba presentárselo cuando ya llevasen un poco más de tiempo, pero eso nunca ocurrió.

Your Eyes Tell ᵏᵛWhere stories live. Discover now