Capítulo 2

1.9K 256 301
                                    

Tanto el policía como Taehyung se quedaron en completo silencio en el momento que Yoongi dijo tales palabras que los sorprendió, fue repentino al igual que lo que seguía.

—Eh... P-Pero si él no quiere pues, ¿Saben algo? Olvídenlo.

Yoongi se dio la vuelta para ir por su motocicleta seguido de Taehyung.

—¡Espera! —Dijo antes que se marchara luego de ver que la había encendido.

El rubio volvió a apagarla viendo a Taehyung a través del casco.

—¿Por qué haces esto?

—¿Qué? —Se quitó el casco bajándose de la moto.

—¿Cuál es el motivo por el que tienes interés en ayudarme?

—¿Disculpa? Deberías de decir gracias —Dijo algo molesto— por lo menos tienes a un desconocido que te está ayudando pero olvídalo.

—Es que ni siquiera pareces dudarlo, te ves decidido en querer ayudarme.

—Bueno... —Yoongi intentó calmarse mientras pensaba, mucha imágenes vinieron a su cabeza que incluso cerró sus ojos hasta que los volvió a abrir algo exaltado.

—¿Estás bien? —Le preguntó Taehyung luego de mirarlo de esa forma.

—Solo... recordé algo, escucha —Habló seriamente— solo me pongo en tu lugar, si yo lo hubiera perdido todo, también hubiera deseado encontrar a alguien que me ayudara y si yo puedo ser esa persona, lo haré, esto no es algo que hago, en otro momento hubiera preferido ir por mis cigarrillos y no me hubiera detenido pero aquí estoy ¿No? Ni siquiera sé por qué lo hago.

—¿En verdad quieres ayudarme?

—Sé que no me conoces, pero hasta el momento me preocupa dejarte solo, sigues desconcertado por lo sucedido, tus padres se volverán histéricos al momento de escuchar y ver la noticia, supongo que hasta mañana las cosas volverán a la normalidad, tanto para mí como para ti.

—Nada volverá a ser igual.

—Lo siento, tienes razón, para ti nada será igual pero por el momento, dejemos que eso sea mañana.

Taehyung no podía creer que ese chico que a penas acababa de conocer estuviera realmente preocupado por querer ayudarlo, ni siquiera sabía que existía gente de esa forma y muchos menos alguien como él que lucía como el típico chico malo de alguna película o serie.

—No debes responder, supongo que es absurdo haberme ofrecido, no puedes confiar en mí fácilmente, es la primera vez que nos miramos.

Yoongi nuevamente se colocó el casco.

—¡Espera! —Taehyung volvió a detenerlo— está bien, me iré contigo.

Yoongi se sorprendió que éste aceptara irse con él.

—Pero tendré que decirle al oficial que me voy.

—No les digas nada, los policías son idiotas, andando.

Taehyung asintió para subirse nuevamente a la motocicleta e irse con él, ¿Estaba loco? ¿Podría esquivar la muerte por segunda vez?

Llegaron al apartamento de éste donde Yoongi cerró la puerta con diferentes cerraduras que asustó al de menor edad que veía con temor al rubio que lo observaba seriamente.

—¿Qué? No te preocupes, no te voy a matar si es lo que piensas —Se quitó los zapatos poniéndose unas pantuflas— aquí hay dos habitaciones así que puedes tomar aquella —Le señaló — ya conoces el baño y puedes tomar lo que quieras del refrigerador, descansa.

Accident Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora