Capítulo 14

852 131 56
                                    

Los días pasaron y Taehyung y Yoongi no se habían vuelto a hablar desde esa discusión que tuvieron por la cita con Jungkook.

Vivían en el mismo techo pero era raro que se encontraran en el mismo camino. Ambos sabían perfectamente cuándo el otro se encontraba en la sala, en la cocina e incluso el baño.

Pero las cosas no resultaron así hasta el viernes.

—¡YOONGI! —Gritó Taehyung desesperado desde el baño.

El rubio se levantó de golpe cayéndose de la cama para salir corriendo y abrirle la puerta dándose cuenta que el chico se encontraba arriba del retrete señalando la ducha.

—¿¡ESTÁS BIEN!? ¿¡QUÉ TIENES!? —Dijo alterado.

—¡UNA ARAÑA!

Yoongi se acercó a la ducha y miró en el piso a una pequeña tarántula que lo hizo reír para tomar un vaso que tenía en el lavabo y ponerla dentro.

—¿En serio te asustan estas cosas? No son más que unas bonitas arañitas —La miró con ojos brillantes a lo que Tae rodó los ojos.

—¡Solo sácala de aquí!

Nuevamente Yoongi rió saliendo del baño y del apartamento.
Taehyung pudo bañarse a gusto y cuando salió se dio cuenta que el chico se encontraba sentado en el sofá mirándolo con una sonrisa burlona y sus brazos cruzados.

—¡Sí! Le tengo miedo a una araña.

—¿Sabes que eres alto y puedes pisotearla fácilmente?

—Aunque pudiera, me hubieras regañado, parece que tienes ciertos sentimientos por esas cosas, ¿La liberaste o algo por el estilo?

—Eso fue exactamente lo que hice, las arañas no tienen la culpa que tú no las entiendas.

—¿¡Cómo voy a entenderlas!? Ni que yo fuera una araña.

—Exactamente, no sabes nada de ellas y aún así no respetas lo que te dicen.

—Aguarda... ¿Todavía estamos hablando de las arañas? Porque eso parece más bien de ti.

—Oh, ¿Cómo lo adivinaste, cariño?

—Ugh, eres un idiota —Caminó hacía la cocina para servirse algo de cereal— tú eres el tonto que no me habla, yo solo tomé una decisión.

—Pero no respetas lo que te dije.

—Si a Jungkook no le importa, ¿Por qué a ti sí? ¿No estarás celoso o algo?

—¿¡Disculpa!? Qué horror.

—Bueno, eso parece, ¿O tal vez sea al revés? ¿Te gusta Jungkook?

—¡QUE NO! —Se puso de pie acercándose a él de manera amenazante— ¿¡Van a salir hoy!?

—Sí, eso es exactamente lo que haremos, tenemos pensado un par de cosas, ¡Será genial! —Remojaba el cereal con la leche mientras movía la cuchara.

—¿En verdad te interesa Jungkook?

—Seré muy sincero contigo, cuando me invitó a salir el martes solo acepté porque parecía algo nuevo y me gustaría experimentar una cita, podría pasar cualquier cosa pero entre más paso con él, me doy cuenta que es un chico fantástico, incluso famoso.

—¿Famoso?

—Hacen fila solo para ir a comprarle a la cafetería, realmente es muy amable y siempre le sonríe a todos los estudiantes, no pensé que alguien que fuera amigo tuyo, sea tan gentil.

Accident Where stories live. Discover now