Capítulo 11

973 150 94
                                    

Taehyung se encontraba acostado en su cama viendo el techo, todo le daba vueltas debido al maldito alcohol, sentía su estómago revuelto pero podía resistir, no quería ver a su madre y sobre todo, no quería escuchar a su padre.

Le pareció extraño que Yoongi se quedara observando a su padre por tanto tiempo pero prefería no crear tontas teorías que le harían doler la cabeza.

—Taehyung... —Éste abrió la puerta a lo que Tae tomó una almohada y se la puso en el rostro— ¿Te dormiste?

—¿Qué sucede?

—¿Cómo conociste a ese chico?

Tae apretó con fuerza la almohada intentando no enojarse pero decidió hablar con calma.

—Es el chico que me ayudó después del accidente.

—¿Por qué sigues con él?

Eso fue suficiente para que Tae se quitara la almohada y lo viera de pie frente a su cama.

—¿Qué tiene de malo? ¡Yo puedo ser amigo de él! ¿Cómo no quieres que siga a su lado si él me cuidó mientras ustedes estaban en Japón?

—¿Te molesta que no regresáramos?

—¡Por supuesto que sí! Son mis padres y cuando quiero que estén conmigo nunca lo están pero cuando lo están me sofocan, yo... yo, ¡Olvídalo! Me duele la cabeza, quiero estar solo... —Se acomodó en su cama y se puso la cobija sobre su cabeza.

Su padre suspiró dándose cuenta que su hijo era un caso especial, a veces los amaba y estaba muy cariñoso con ellos pero otros días los odiaba y detestaba, era como si esa etapa rebelde de la adolescencia jamás la hubiese vivido.

—Escucha, sabes muy bien en los negocios que tu madre y yo estamos, no era fácil para nosotros regresar aunque la situación fuera muy importante, aún así nos preocupamos por ti y agradecimos al escuchar que estabas con vida.

—¿Hubieran regresado por mí si hubiese estado muerto? —Se quitó la cobija para verlo— yo no lo creo, hubiera sido un peso menos ¿No? Siempre ha sido así.

—¿¡Cómo puedes decir eso de tu madre y de mí!? Ambos somos conscientes de la situación y sé que yo te puse en peligro, ¡Lo sé perfectamente! Pero a este punto no puedo hacer nada, Taehyung, ¡Te dije que no fueras a ese maldito viaje!

Taehyung abrió sus ojos al recordar ese día.

—Espera... —Dijo callándolo— ¿Tú sabías que esto iba a pasar?

—¿Qué?

—¿¡SABÍAS QUE ESTO IBA A PASAR!? NO PUEDO CREERLO —Se levantó de la cama poniendo sus manos en sus caderas— oh por Dios, ¿¡Cómo pude ser tan idiota!?

—Taehyung, esto no tiene nada que ver contigo.

—¡PERO SÍ CONTIGO Y POR DESGRACIA ERES MI MALDITO PADRE!

El hombre le dio una fuerte cachetada que hizo que Taehyung se tambaleara y cayera al suelo tocándose la mejilla viéndolo sin poder creer que lo había hecho.

—¡NO VUELVAS A FALTARME EL RESPETO DE ESA MANERA! —Se arregló la corbata— ¡NO TIENES IDEA DE LO DIFÍCIL QUE ES VIVIR ASÍ! SIEMPRE TE HEMOS DADO LO MEJOR Y SIEMPRE TE QUEJAS, ¿¡QUÉ MÁS QUIERES DE NOSOTROS!?

—¡QUIERO QUE ME DEJEN SOLO!

—Te hemos dado la libertad que siempre has querido, hemos respetado tus decisiones por muy absurdas que nos parezcan, ¿Por qué continuas jodiendo tu vida? Ese chico no es bueno, no puedes estar con él.

Accident Where stories live. Discover now