Capítulo 29

739 113 25
                                    

—Vuelve a decir que me amas —Le pidió Taehyung aún recostado sobre el pecho de Yoongi.

—Te amo...

—No me canso de escucharlo.

—Y yo de decirlo.

—Desearía poder quedarme entre tus brazos, no quiero irme.

—Yo tampoco quiero que te vayas, Taehyung.

—¿Podemos? —Taehyung se levantó un poco para verlo debajo de él.

—¿Qué cosa?

—Quiero estar más cerca de ti.

—¿Te refieres a...? Wow, eso nos volvería más cercanos —Bromeó haciendo reír a Taehyung.

Taehyung bajó para besar sus delgados labios, primero fueron pequeños besos que sonaban cada vez que se separaban, luego se fueron profundizando hasta que compartían saliva y sus lenguas se enredaban saboreando el sabor del otro.

Al separarse, la saliva era su compañía, pero ellos disfrutaban cada beso húmedo que hacían.

—¿De verdad quieres hacer esto? ¿Conmigo? —Le preguntó Yoongi a lo que Taehyung rió un poco.

—Sí, sí quiero.

Yoongi sonrió acariciandole el cabello e intentando poner un poco de él detrás de su oreja.

—Tan hermoso...

Pero dicho eso, Yoongi lo empujó hacía un lado tomando él, el control del asunto. Taehyung se asustó pero rápidamente comprendió la situación y comenzaba a gustarle.

Yoongi bajó lentamente hasta volver a besarlo, su larga mano se apoderó del pantalón que éste usaba y con mucha agilidad quitó el cinturón que lo mantenía sujeto.
Taehyung también empezó a ayudarlo, tomó la camisa e hizo que subiera sus manos para quitársela y tirarla en algún lado de la habitación.

Otra vez sus labios se encontraban, entre más prendas quitaban, más rápido sus labios se unían de una manera tan salvaje que empezaba a excitarles.

—Tendré cuidado... —Le dijo Yoongi comenzando a bajarle su ropa interior.

Taehyung se avergonzó en ese momento, cerró sus ojos y Yoongi rió levemente para intentar no incomodarlo o ponerlo más nervioso.

Era una escena que él no había experimentado antes, ya que Yoongi siempre terminaba en la cama con chicos e incluso chicas que solo lo buscaban para eso, sexo pero esta vez era diferente, esta vez quería hacerlo de una manera muy romántica aunque sus instintos rebeldes se estaban apoderando de él.

Yoongi masajeó suavemente la zona del menor, éste dejó salir un pequeño gemido y éste disfrutó del sonido así que continuó haciendo pequeños masajes sobre su miembro para ponerlo erecto.

—Eso... eso se siente bien.

Yoongi sonrió al escuchar eso así que bajó nuevamente a sus labios y ahogó esos suaves gemidos en un beso para dejar de tocarlo.
Estaba preocupado de que pudiera sentir mucha incomodidad pero Yoongi decidió tomarse todo el tiempo necesario y usar su respectivo preservativo.

—Si sientes mucha presión, dímelo y yo pararé.

Taehyung asintió con su rostro empapado en sudor, Yoongi de igual forma lo estaba, la fricción de sus cuerpos estaba creando esta atmósfera caliente pero eso no les impidió continuar.

Lentamente, Yoongi preparó a Taehyung metiendo uno de sus dedos dentro de él, ver cómo arrugaba su rostro le indicaba que estaba siendo presionado, era algo difícil al principio pero con el tiempo, el cuerpo se iba acostumbrando.
Otro dedo fue adentrándose y Taehyung sujetó con fuerza los brazos de Yoongi, pero éste seguía percatándose de que no doliera demasiado.

Accident Donde viven las historias. Descúbrelo ahora