Capítulo 22

777 130 111
                                    

Taehyung estaba listo para afrontar la realidad, quería escucharlo todo con mucho detalle, quería que Yoongi fuera sincero sin abstenerse de nada, quería que ya lo sacara para odiarlo por el resto de su vida.

—No sé con exactitud la fecha en que mi padre llegó y nos pidió a todos que prestáramos atención a la nueva misión que teníamos, él solo nos entregó unos papeles y nos dijo que era algo grande.

Yoongi recordaba y empezaba a sentirse mal.

—Nos dijo que si lográbamos esto, estaría muy orgulloso de nosotros y que consideraría sacarnos de Utopia si nosotros queríamos.

Taehyung se sorprendió al escuchar eso, si lo hubieran matado, ellos probablemente hubieran podido salir de Utopia, ¿No se suponía que jamás podrían salir de ese sitio?

—Obviamente todos nos emocionamos, entre ellos Jungkook ya que no hacía mucho en la empresa y quería tener una vida normal, algo que nosotros alimentamos cada día para que pudiera ser alguien.

Jungkook lo miraba con mucha molestia.

—El plan era el siguiente: Jungkook manejaría el Mercedes-benz y haría que el autobús perdiera el rumbo hasta darse vuelta como exactamente lo hizo, el jovencito del grupo había hecho un excelente trabajo.

Taehyung volteó a ver al menor que estaba cabizbajo.

—Hoseok sería el encargado de incendiar el autobús, debía estar exactamente en el lugar donde caería para poder incendiarlo con rapidez.

—¿Qué? —Taehyung volteó a ver al pelirrojo que estaba serio escuchando.

—Namjoon y Jin se encargarían de solamente observar, en algún caso de que tú te escaparas, ellos te detendrían.

—¡Pero sí me escapé! —Dijo Taehyung sin comprender— ¿Por qué me dejaron ir?

—Y Jimin se encargó de atrapar a Jungkook al saltar del auto antes de caer por el terreno baldío.

Jimin sonrió orgulloso ya que había sido una atrapada perfecta y aunque ambos se lastimaron debido a la magnitud del choque, había resultado muy bien.

—¿Y tú? ¿¡Dónde diablos estabas tú!? —Alzó un poco la voz Taehyung— ¡DIME!

—Yo me acerqué a tu ventana, había perseguido el autobús durante todo el viaje, quería ver en donde estabas sentado y por suerte estabas a lado de la ventana.

—¿Tú incendiaste el bus?

—¡No! —Habló Hoseok— ¡Yo lo hice! El imbécil de Yoongi sólo te dio tiempo para que huyeras, ese poco tiempo, esos segundos donde pudiste escapar fueron gracias a él.

—¿A él? —Dijo sin comprender.

—¡Tú dijiste en la entrevista que el autobús se incendió a los pocos segundos de que te escapaste pero la realidad no fue así! Fueron dos minutos que te salvaron y porque Yoongi me dijo que no lo hiciera —Le respondió a Taehyung— puso una excusa, me dijo desde un micrófono que manejamos en esas peligrosas misiones para escaparnos que yo podía salir herido en algún caso incendiara el autobús, que esperara un poco, le creí porque Yoongi sabe mucho sobre este tipo de explosiones pero al final me di cuenta que no fue así, solo lo hizo para que pudieras escapar.

—Pero ¿Cómo sabías que estaba con vida? —Preguntó Taehyung aún sin comprender toda la situación.

—Porque yo fui el que me acerqué a tu ventana, los zapatos que viste eran míos, tal vez tu mismo shock no te hizo escuchar la motocicleta, me había bajado para hablarle a Hoseok que no lo hiciera, había olvidado que tenía ese micrófono pero en el instante que recordé tenerlo, me subí a la moto y fui a mi posición donde se suponía que debía actuar como un simple civil.

Accident Donde viven las historias. Descúbrelo ahora