Capítulo 28

719 115 51
                                    

Su padre comenzó a reír haciendo que el señor Min lo viera al igual que Jungkook, no entendía el motivo de su risa pero Taehyung tal vez sí.

—¿Te divierte que lo haya aceptado? Pues, solo te estoy haciendo las cosas más fáciles para ti, me harté de todo este juego, voy a aceptar lo que me toca y el motivo de mi nacimiento.

—¿Entiendes que no volverás a ver a ese chico patético? —Señaló al señor Min.

Taehyung miró a los ojos del señor Min que esperaba una respuesta, se parecía tanto a Yoongi que sorprendía, y no solo físicamente, hasta su forma de ser, era tan callado en un momento tan polémico pero tal vez solo analizaba la situación.

—¡Sí! Lo entiendo perfectamente, pero ya te lo dije, estoy cansado de huir, ¡Ambos lo estábamos! Aceptamos lo que nos toca.

—No puede ser muy fácil —Admitió su padre— ¿Qué demonios estas tramando?

—¡NADA!

—Le creo —Dijo el señor Min— Yoongi jamás aceptaría esto ni aunque tuvieran un plan, saben que no es tan fácil salir de aquí así que jamás se hubieran atrevido a venir aquí sin luchar, conozco a mi hijo y aunque anteriormente trabajaba en esto, sé que por primera vez se enamoró de tu sabandija —Miró al señor Kim— y estoy seguro que no lo dejaría hacer esto, Taehyung está hablando por sí solo y seguramente ahora, solo quiere verlo a él.

Y como Taehyung lo había pensado, el señor Min solo analizaba el momento y tenía razón, estaba aceptando algo sin haberlo consultado con Yoongi pero ¿Para qué iba a hacerlo? De todas formas, no estaba en una buena posición, debía aceptar lo que le tocaba y seguir adelante aunque sufrieran.

—Entonces, debemos irnos, creo que esto lo resuelve —Dijo el señor Kim— vámonos a casa, deberas terminar tus estudios y...

Taehyung miró a Jungkook que estaba cabizbajo en ese momento.

—Y luego de que te gradúes, continuarás con esto.

—¿En verdad?

—Claro, te enseñaré todo lo que debes saber así que coopera y no hagas algo que en realidad me moleste.

—¡Aguarda! Solo quiero pedirte algo...

—¿Qué? —Dijo antes de retirarse.

—Déjame despedirme de Yoongi.

Éste rió sin saber qué decirle a lo que el señor Min se entrometió.

—Hazlo, está por allá —Señaló una puerta a lo que Taehyung frunció el ceño.

No entendía por qué el señor Min parecía entenderlo.

—Solo ve, hablaré con tu padre.

Taehyung asintió haciéndole una reverencia y sin pensarlo más, corrió hacía esa habitación.

—¿Por qué demonios te metes en los asuntos que no son tuyos? ¿Sabes que él es mi hijo, no?

—Así como tú acabas de hacerle un daño al mío, yo también debía entrometerme, estoy tratando de ser un hombre tranquilo, pienso en lo importante que son esos dos para este negocio y lo mejor es comportarse para que no se volteen en nuestra contra.

—¿¡Y piensas que no lo están!? Ambos están en nuestra contra...

Jungkook podía escucharlos hablar, era extraño que ellos dos pudieran mantener una conversación que no involucrara armas, dinero o drogas de por medio.

—¿Y qué? Ambos venimos aquí para recuperarlos y ya lo hicimos, ahora, dile a tu mugroso hijo que no se vuelva a acercar al mío, Taehyung necesita saber trabajar por sí solo.

Accident Where stories live. Discover now