Capítulo 31

1.2K 164 131
                                    

"Final"

Luego de hablar con Taehyung, Yoongi sabía que debía mantenerse muy alejado de él, no era porque quisiera hacerlo, era porque había hecho un trato.

Ese mismo día, durante la ceremonia de Taehyung, antes de que él llegara a escucharlo hablar en su discurso.
Yoongi habló con un viejo amigo.

—Vaya, vaya... miren a quién tenemos aquí nuevamente.

—También es un gusto verlo, oficial —Dijo Yoongi llegando a la comisaría.

Se trataba del oficial que se hizo cargo del accidente donde conoció a Taehyung, ese hombre había visto a Yoongi un par de veces haciendo algunas travesuras de algún joven rebelde, como pintar paredes o conducir con exceso de velocidad.

No eran amigos, pero el agente sabía que Yoongi necesitaba ayuda y él le daba esa pequeña libertad de dejarlo ir sin algún cargo, sabía que solo era un joven rebelde.

Así que Yoongi habló con él y le pidió ayuda para que atraparan a uno de los criminales más buscados, obviamente él se llevaría el crédito y aceptó a tomar ese riesgo pero también había una penitencia para Yoongi.

—¿Sabes que tienes dos opciones?

—Lo sé.

—¿Cuál elegiste?

—Aceptar una sentencia.

—¿Ya no te meterás en problemas?

—No, ya no... solo ayúdeme con mis amigos.

—¿Los chicos que crearán ese caos en la ciudad?

—Sí, oficial, usted no tiene idea de lo que pasamos, queremos deshacernos de esta vida y comenzar una nueva.

—¿Qué pasa si el señor Kim queda libre?

—Nosotros seguiremos estando atados a una persona mala que nos está obligando a ser malos.

—Ya veo... ni siquiera sé por qué te ayudo.

—No es la primera vez pero sí será la última, lo juro.

El oficial sabía que aceptando este plan, atraparía a uno de los criminales más buscados, obviamente él tendría el crédito pero al mismo tiempo, también estaba dándole una sentencia a un chico problemático que aunque fue obligado a hacer innumerables cosas malas, debía pagar una condena por ello.

Y le agradaba el hecho que aceptara su destino.

Fue así como su plan se llevó a cabo, los policías pasaron desapercibidos ya que habían llevado un auto común y se posicionaron con los demás autos del señor Kim.

Resultó todo un éxito, ya que Yoongi no quería matar al señor Kim, no quería que Taehyung viviera con ese remordimiento, por el resto de su vida ya que sabía que aunque ese hombre fue el causante de muchas de sus pesadillas, ahora estaba encerrado.

Era más fácil matarlo, pero cumplir una condena, era más difícil.

—Yoongi, acompáñanos —Le pidió el oficial.

Yoongi asintió poniendo sus manos para ser esposado y cumplir su condena. No quería que Taehyung lo supiera, no quería que detuviera su vida por esperarlo, quería que fuera feliz y si un día volvían a encontrarse, esperaba que pudieran estar juntos.

Con el paso de los días, Taehyung nuevamente era tendencia en el país, ya que él no tenía nada que ver con lo que su padre hacía, pudo salir libre de cualquier culpa pero a pesar de que ya no era prisionero de su padre, no podía ser feliz porque aún no entendía por qué Yoongi había desaparecido otra vez de su vida.

Accident Donde viven las historias. Descúbrelo ahora