━━Tres

5.4K 404 519
                                    

┌───── •✧✧• ─────┐
-LA CHICA DEL LIBRO
└───── •✧✧• ─────┘

— ¿Y qué opinan de que Potter esté con Gryffindor? — inquirió un chico de cabello castaño rizado, se inclinó sobre la mesa del desayuno al momento de hacer su pregunta, portaba el uniforme de Hufflepuff y miraba a sus amigos con audacia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Y qué opinan de que Potter esté con Gryffindor? — inquirió un chico de cabello castaño rizado, se inclinó sobre la mesa del desayuno al momento de hacer su pregunta, portaba el uniforme de Hufflepuff y miraba a sus amigos con audacia

Ese castaño era Maxton Rockwell, un chico brillante en Defensa Contra las Artes Oscuras, uno de los mejores amigos de Cedric Diggory, un Hufflepuff bastante suertudo con las chicas pues se decía que un grupo de chicas de cuarto grado tenía un enamoramiento con él, y eso el castaño no lo desaprovechaba. Era el bromista del grupo, siempre hacía que las caras largas soltaran una carcajada.

— Honestamente hubiera estado de pelos que entrara a Hufflepuff, un poco de atención nos habría venido genial — opinó otro chico sentado a un lado de castaño, era alto, de cabello oscuro y ojos azules

Yancy Fawley, otro mejor amigo de Cedric Diggory, era un miembro del equipo de Quidditch como golpeador, bastante bueno en Herbología como era de esperarse en un Hufflepuff, sin embargo era bastante fiestero y a veces gustaba de meterse en problemas (aunque sólo cuando se le provocaba, generalmente era el prudente del grupo), pero igualmente era un chico digno de estar en la casa del tejón, pues le gustaba ganarse las cosas por sus propios méritos.

— Sinceramente, Yancy tiene razón hermano — concordó un rubio sentado frente al castaño de rizos — un poquito de fama no le vendría mal a nuestra casa.

Harvey O'brien, el tercer mejor amigo de Cedric Diggory, era miembro del club de ajedrez mágico, lo que significaba que era un muy buen estratega pues era muy bueno en el ajedrez. También propenso a buscar problemas si se metían con él, talentoso en Encantamientos pero no tanto en Herbología como se esperaba de un Hufflepuff, sin embargo lo compensaba en otras áreas de estudio.

— ¿Y tu que opinas Cedric? — volvió a preguntar el castaño frente al rubio ojiazul 

Finalmente estaba Cedric Diggory, a quien todos describían como la viva imagen de Helga Hufflepuff, pues poseía todas y cada una de las cualidades de un verdadero Hufflepuff, era amable, trabajador, se esforzaba por lo que quería, inteligente y el favorito de la profesora Sprout, aunque él lo negara, esa era otra cualidad de aquel ojigris, era modesto, ni un poco de vanidad pasaba por su cuerpo. Por eso muchos lo admiraban.

El ojigris los miró como si estuviera perdido pero respondió la pregunta — Concuerdo con Yancy, pero hubiera sido raro, todos los Potter han sido Gryffindor así que no me es extraño.

— Bueno yo siempre tengo la razón — se regodeó Fawley con una sonrisa triunfal a modo de burla

— Ay, yo ya no puedo con tanta fanfarronería — soltó Maxton rodando los ojos al tiempo que sonreía

1. Uncommon Girl ↯ [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora