━━Veintitrés

3.8K 314 423
                                    

┌───── •✧✧• ─────┐
-SEEM TO SMILE-
└───── •✧✧• ─────┘

— ¡Never opened myself this way, Life is ours, we live it our way

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Never opened myself this way, Life is ours, we live it our way...  All these words I don't just say... And nothing else matters! — era todo lo que  se oía en el baño del cuarto de ____________ el día de navidad

La pelinegra se encontraba tomando una ducha mientras cantaba Nothing else matters a todo pulmón, la música resonaba de su tocadiscos a un volumen bastante alto, considerando el volumen normal al que la chica solía escuchar música; la extraña conducta de la chica causaba que Hilda Brooks se preocupara un poco por su hija, estaba feliz, pues su pequeña estaba experimentando uno de los sentimientos más hermosos de la vida, sin embargo, ella podía llegar a ser muy necia, Hilda tenía miedo de que eso llegara a lastimarla, ni siquiera le preocupaba que alguien más la lastimara, sino que ella misma se hiciera daño al alejarse de todo el mundo, al querer reprimir eso que sentía. Pero los gritos musicales de su hija la hicieron reír en ese momento.

¡So close, no matter how far. Couldn't be much more from the heart... Forever trusting who we are... And nothing else matters! — cantó la azabache cerrando la llave del agua caliente para luego salir envuelta en una toalla y caminar hacia su armario

La canción había terminado, al igual que el disco, así que la azabache cambió de dirección a medio camino y en vez de dirigirse hacia su ropero fue hacia su librero para poder escoger otro disco que poner, pero al no encontrar uno que se adecuara a su estado de ánimo decidió encender la pequeña radio que había en su cuarto; volvió a su armario para ponerse algo decente para ir con su madre a la pequeña fiesta que habían organizado en San Mungo para los empleados y animar un poco a los pacientes. Mientras buscaba comenzó a sonar vogue de Madonna, era una canción nueva de una artista estadounidense pero no era tan mala, de hecho aquella canción provocó que ____________ comenzara a bailar al ritmo de la música, por supuesto, también comenzó a cantar. Dio una vuelta mientras alzaba sus brazos como su estuviera en un vídeo musical de mtv.

All you need is your own imagination... — cantó la pelinegra frente al espejo como si estuviese en un concierto al mismo tiempo que movía su cuerpo al ritmo de la música — So use it that's what it's for (that's what it's for).

1. Uncommon Girl ↯ [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora