━━Veintidos

4K 331 305
                                    

┌───── •✧✧• ─────┐
-NO TE ESCONDAS-
└───── •✧✧• ─────┘

El día estaba bastante triste, el cielo estaba pintado de tonos grises que lo hacían ver como si más tarde llovería, los fríos de diciembre ya habían llegado, la nieve cubría gran parte del hermoso paisaje del que Hogwarts formaba parte, lo fines ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día estaba bastante triste, el cielo estaba pintado de tonos grises que lo hacían ver como si más tarde llovería, los fríos de diciembre ya habían llegado, la nieve cubría gran parte del hermoso paisaje del que Hogwarts formaba parte, lo fines de semana eran una de las cosas que los alumnos de Hogwarts más amaban en días como aquel, pues podían levantarse tarde, ese era el caso de Cedric en aquel día, no quería mover un sólo músculo la cama era demasiado caliente como para querer dejarla.

— ¡Ya levántate niño! — le gritó Yancy divertido

— No tengo ganas de moverme — se quejó el ojigris tapándose hasta la barbilla, la verdad era que la cama estaba demasiado cómoda

— Bueno hay una linda pelinegra sentada sola en la sala común, tampoco ha desayunado... — insinuó Yancy sonriendo para hacer que su amigo se levantara

Cedric casi inmediatamente se sentó en la cama con una pequeña sonrisa en el rostro, luego frunció el ceño, ¿había dicho linda? Miró a su amigo quien se rió al verlo sentado en su cama.

— Andando Romeo, hoy toca salida a Hogsmeade — se burló Yancy

El ojigris gruñó para después ponerse su ropa, tomó su permiso de salida de la mochila y salió de la habitación junto a su amigo, el codazo en las costillas que Yancy le había propinado lo hizo mirarlo mal, pero el ojiazul señaló con la cabeza un pequeño bulto saliente del sofá frente a la chimenea de la sala común, una mata de cabello negro sobresalía de entre el remolineo de cobijas amarillas en el sofá. Yancy se adelantó dejando que su amigo se acercara a la pelinegra que había mencionado para hacerlo salir de la cama.

— Hey — saludó el ojigris a la azabache que estaba muy bien envuelta en la enorme cobija de color amarillo

____________ levantó la mirada de su libro que estaba también metido entre las cobijas, sonrió sin ánimos y movió ligeramente su mano a modo de saludo.

— ¿Te sientes bien? — inquirió el ojigris preocupado sentándose a un lado de la pelinegra

— Si — dijo la chica forzando una sonrisa

Cedric sabía que mentía, ocultaba algo, se escondía de algo o mas bien alguien, resultaba raro verla sola en la sala común. Siempre estaba con Hannah al menos, por lo que el castaño pudo intuir que algo pasaba, pero sabía que ella no hablaría por cuenta propia, así que le tomó la mano delicadamente sorprendiendo a la azabache.

1. Uncommon Girl ↯ [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora