━━Nueve

4.2K 329 367
                                    

┌───── •✧✧• ─────┐
-WHY I GOT YOU
ON MI MIND?-
└───── •✧✧• ─────

┌───── •✧✧• ─────┐-WHY I GOT YOU ON MI MIND?- └───── •✧✧• ─────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 de Diciembre.

________, te llegó una lechuza, bueno un paquete — informó Hilda regresando a la sala de estar

Ahí se encontraba su hija sentada en un sofá en calcetines, suéter holgado, jeans, con el cabello suelto, habían estado mirando la televisión hasta que un toquido se oyó en el estudio de Hilda, había dos cajas de pizzas en la mesita de centro de la sala, botellas de coca-cola abiertas, frituras, dulces, galletas, entre otros manjares. Hilda sostenía un pequeño paquete mal envuelto entre sus manos, la azabache menor le miró con una extrañada expresión en el rostro, Hilda se acercó a su lugar en el sofá nuevamente para tomar su lugar, le entregó el paquete a la menor para después volver a poner atención a la película que transmitían en televisión.

La azabache dirigió su vista al pequeño pero pesado paquete que le había entregado su madre, tenía escrito su nombre su antigua dirección y el remitente. Cedric, se lo había mandado. Aquella noticia hizo que automáticamente la pelinegra sonriera de felicidad, se apresuró a abrir el paquete rasgando la envoltura para abrirlo más rápido, al llegar al regalo se topó con dos libros de pasta dura, uno se llamaba 'Quidditch a través de los tiempos' y el otro 'Los cuentos de Beedle el Bardo'. Había oído hablar de ambos libros, comprendía el porqué Cedric le había enviado aquellos libros, la conversación regresó a su mente.

Flashback

No seas así — le dijo el ojigris sujetando su estómago de la risa que tenía

Te lo juro — dijo la azabache en el mismo estado que el ojigris — debiste ver a Malfoy gritando como nena.

A veces dudo que seas Hufflepuff, ¡le aventaste tierra en los ojos! — exclamó el castaño medio divertido y medio desaprobando la conducta de la pelinegra

¡Oye! En mi defensa, ¡él me tiró al piso! ¡Sin razón alguna! Y yo tampoco sé que diablos hago en Hufflepuff, pero me encanta estar aquí — se defendió la pelinegra riendo aún

Aún así no debiste aventarle tierra, pero te levantaría una estatua por enfrentartele así — dijo finalmente el ojigris sonriendo de lado — como la de Babbity en los cuentos de Beedle el Bardo.

¿Los qué?

Son cuentos que te leen en la guardería o tus padres cuando eres niño, es literatura mágica — explicó el ojigris

1. Uncommon Girl ↯ [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora