━━Siete

4.4K 364 366
                                    

┌───── •✧✧• ─────┐
-FRIENDS WILL BE FRIENDS-
└───── •✧✧• ─────┘

La amistad entre _________, Ernie, Hannah, Delamine e Iegnus se había hecho más fuerte al paso de los meses, los cinco trataban de pasar todo el tiempo posible juntos, poco a poco habían ido construyendo una linda amistad que se iría volviendo cad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La amistad entre _________, Ernie, Hannah, Delamine e Iegnus se había hecho más fuerte al paso de los meses, los cinco trataban de pasar todo el tiempo posible juntos, poco a poco habían ido construyendo una linda amistad que se iría volviendo cada vez más y más fuerte. Otra cosa que con la que la pelinegra se había encariñado demasiado era con la escuela, jamás se había sentido tan bien ir al colegio, ahora conocía cada uno de los pasillos y continuaba explorando en compañía de Fred y George Weasley, con quienes se llevaba de maravilla cada día más y la consolaban cuando no podía salir de las mazmorras por culpa de Snape. También pasaba todo el tiempo que podía con Cedric, osea cuando su novia Cho no lo tenía como muñeco de aparador todo el día o cuando paraba de besarlo como si el mundo se fuera acabar mañana. 

De hecho, Cedric las había presentado ya que había decidido ayudar a _________ con pociones porque no quería que Snape la siguiera castigando, lo cual resultaba difícil porque parecía que era su actividad favorita, castigarla junto a Potter y los Weasley - aunque sólo hablara con Potter-; ese era otro de los puntos que _________ más amaba de Hogwarts, su amistad con Cedric, aunque por alguna extraña razón casi siempre salía corriendo cuando se trataba del ojigris, no tenía idea de porqué demonios se ponía completamente nerviosa cuando estaba cerca de él si era su amigo, ¿qué había de malo en eso? Cuando estaba con Iegnus o Ernie no se ponía nerviosa, bromeaba y estaba relajada, entonces ¿por qué con Cedric sería diferente? Vaya dilema.

La pelinegra pensaba en eso mientras tenía sus brazos recargados en la baranda que rodeaba el borde de la torre de astronomía del Castillo, tenía su cabeza apoyada en sus brazos cruzados sobre la baranda mientras sus piernas colgaban por el borde de la torre; este era uno de sus lugares favoritos en todo el Castillo. Miraba el anochecer con un brillo anhelativo en los ojos, parecía como si no hubiese nada más hermoso que aquello, las blancas estrellas estaban haciéndose visibles en el firmamento mientras las tonalidades del cielo cambiaban de naranjas a morados y azules oscuros dando paso a la noche. Los fríos de noviembre estaban dando paso a diciembre, pronto llegarían los exámenes de fin de trimestre y con ello las vacaciones, _________ estaba emocionada por ver a su madre pero en definitiva extrañaría Hogwarts con todo su ser. El movimiento de alguien sentándose a su lado la hizo ladear su cabeza para ver quién era.

— Te gusta mucho estar aquí, ¿cierto? — preguntó Cedric Diggory acomodándose de la misma forma que la pelinegra

La chica volvió a su posición anterior antes de responder — Claro... Hogwarts es mi lugar favorito en el mundo.

— Me refería específicamente al borde de la torre de astronomía — se explicó Cedric riendo un poco

— Oh, si. Claro... — dijo ________ dándose un golpe mental por ser tan idiota

1. Uncommon Girl ↯ [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora