━━Seis

4.5K 333 395
                                    

┌───── •✧✧• ─────┐
-NOCHE DE TERROR
└───── •✧✧• ─────

Halloween, una de las festividades más geniales para todo el mundo excepto para ___________, por alguna razón odiaba aquella celebración, quizá tenía que ver con que de pequeña en la guardería muggle unos niños mayores que ella la habían asustado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Halloween, una de las festividades más geniales para todo el mundo excepto para ___________, por alguna razón odiaba aquella celebración, quizá tenía que ver con que de pequeña en la guardería muggle unos niños mayores que ella la habían asustado hasta hacerla llorar con sus máscaras horrendas de Freddy Krueger. El día era deprimente de por si, más Ernie hablado todo el tiempo de pedir dulces a los profesores deprimía todavía más a ___________, las clases habían estado bastante bien para ser un día deprimente, nadie se había metido con ella aquel día por lo que estaba tranquila. 

A la hora de la comida todo el mundo hablaba sobre lo genial que se veía el Gran Comedor decorado con aquellas calabazas flotantes que iluminaban la estancia, definitivamente era deprimente. El día siguió de manera relativamente normal, entre deberes y bromas de parte de Ernie hacia Hannah, Delamine, Iegnus y ___________. Los cinco se la habían pasado en la biblioteca haciendo los deberes a petición de la azabache pues no quería que Fred y George Weasley le jugaran una broma pesada, porque si bien ese par pelirrojos eran sus mejores amigos, no la exentaba de que le jugaran una broma. Si, ___________ había conocido a los gemelos Weasley, la segunda semana que Snape la había castigado por embrujar a Daphne Greengrass y golpear a Kevin Bletchley, los tres se habían entendido muy bien, a pesar de que a ___________ no se le dieran las bromas. 

El banquete de halloween estaba en la puerta, de hecho la azabache se encontraba en él con sus amigos comiendo los manjares que habían servido aquella noche. La azabache degustó con singular alegría el helado de menta que había puesto en la mesa, también un poco de los dulces de calabaza además de la sopa de guisantes aunque odiase las verduras. 

— No lo puedo creer — soltó Ernie al ver a su amiga azabache comer la sopa — está tan desesperada por irse a la sala común que se comió la sopa de vegetales.

Hannah que había estado metida todo el tiempo en su comida levantó la mirada rápidamente sorprendida — No puede ser...

— ¿Qué? — inquirió la azabache alzando los hombros al mismo tiempo que las manos — Quiero meterme en mi cama simplemente.

— No entiendo como no te gusta el Halloween — comentó Hannah frunciendo el ceño

— Cuando nos conozcamos mejor, te diré, ahora voy al baño — dijo simplemente la pelinegra para luego alejarse en dirección al baño

Caminó por los largos pasillos del Castillo a paso lento sin notar que una chica rubia la seguía a una distancia considerable para no ser descubierta, los baños más cercanos eran los del tercer piso por lo que debía subir las escaleras cambiantes, al cabo de unos minutos se encontraba en el baño haciendo sus necesidades, mientras estaba en los lavabos escuchó como alguien susurraba algo desde la puerta, cerró el grifo del agua secó sus manos en su túnica, se acercó a la puerta para intentar abrirla, así que tomó la perilla, la giró obteniendo como resultado que esta no cedía. Se había quedado encerrada en el baño, lo cual era estúpido porque bien podría abrir la puerta con un 'alohomora' no era tonta, y seguramente mataría a Fred y George después de salir de ahí. Metió su mano para sacar su varita de su túnica pero al no encontrarla comenzó a sentir pánico. 

1. Uncommon Girl ↯ [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora