━━Once

4K 323 300
                                    

┌───── •✧✧• ─────┐
-DETENCIÓN ES 
MEJOR CONTIGO-
└───── •✧✧• ─────┘

Las cosas no pintaban nada bien para los Hufflepuff, se encontraban en la oficina de la profesora Sprout, claro que __________ sostenía un trozo de áloe vera contra su horrible arañazo en el pómulo derecho, miraba la nada aún pensando en que debía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas no pintaban nada bien para los Hufflepuff, se encontraban en la oficina de la profesora Sprout, claro que __________ sostenía un trozo de áloe vera contra su horrible arañazo en el pómulo derecho, miraba la nada aún pensando en que debía afrontar las consecuencias de sus actos, pero le preocupaba lo que su madre fuera a pensar cuando le informaran de la situación, no quería decepcionarla. Suspiró pesadamente mientras juntaba sus manos sobre sus rodillas, retirando el trozo de áloe vera de su cara, en ese momento Cedric salió de la oficina de la profesora Sprout, seguido de la mismísima profesora de Herbología.

— El áloe en el pómulo Brooks — gruñó la profesora enfadada, este era un gran problema

La pelinegra hizo lo que la profesora le ordenó sin rechistar, pues no quería más problemas, ¡y sólo era su primer año! Su madre la mataría, eso ya era seguro. Entonces la profesora Sprout miró a los chicos que estaban todos sentados fuera de la oficina de la jefa de su casa. La profesora puso sus brazos sobre sus caderas en jarras, los miró con severidad para después hablar.

— Esto que pasó será bastante perjudicial para todos, sobre todo para ustedes tres — dijo la profesora señalando a Ernie, Hannah y __________

Los tres amigos se miraron con discreto sarcasmo en la mirada pues eso ya lo tenían más que presente. La profesora Sprout siguió hablando, logrando así que la atención de los chicos volviese a ella.

— Ahora. Todos estarán en detención por sus acciones, — un resoplido general se escuchó, la profesora Sprout ya sabía que iban a protestar por los Slytherin — ¡Yo misma hablaré con el profesor Snape! Definitivamente esto no se puede quedar así, y estoy consciente de ello. Mañana hablaremos con el profesor Dumbledore para determinar el mejor castigo, ahora, a clases.

Todos se levantaron incluyendo __________, tomaron sus cosas dispuestos a irse, sin embargo la voz de la profesora Sprout hizo que la pelinegra se detuviese.

— Brooks — dijo llamando a la pelinegra quien le puso completa atención, estaba completamente apenada — quiero que te quedes.

El resto salió dispuesto a irse a su clase, ____________ miró por inercia su destrozada mochila junto con sus cosas todas igual de rotas y arruinadas; se dejó caer en la silla en la que había estado sentada esperando la regañina que le pondría la jefa de su casa; la profesora Sprout simplemente la observó en todo el tiempo que le llevó a la pelinegra desplomarse sobre la silla en la que había estado antes, no pudo evitar sentir aquella sensación de maternalismo que tanto la caracterizaba entre los profesores. Se alejó de la pelinegra, que miraba a un punto fijo en la nada, fue hasta su despacho y mágicamente hizo aparecer dos tazas de té caliente en una bandeja con todo lo necesario para una larga plática, volvió con la chica, acercó una mesita y dejó en ella la bandeja con el té y algunos bocadillos. Con un gesto le indicó a la pelinegra que tomara, ___________ tardó unos minutos en estirar tímidamente la mano para comenzar a prepararse su té.

1. Uncommon Girl ↯ [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora