━━Catorce

3.8K 297 220
                                    

┌───── •✧✧• ─────┐
-LOS WEASLEY-
└───── •✧✧• ─────┘

Dedicado a: Dez_zamez

— ¡Mamá, ¿has visto mi cassette de los Rolling Stones?! — gritó la azabache desde su cuarto buscando el objeto mencionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Mamá, ¿has visto mi cassette de los Rolling Stones?! — gritó la azabache desde su cuarto buscando el objeto mencionado

— ¡Sofá, cariño! — se escuchó de regreso desde la planta baja de la casa de la pequeña familia Brooks

La pelinegra hizo un movimiento de cabeza recordando que ahí lo había dejado el día anterior, salió de su cuarto aún sin zapatos, caminó apresuradamente hasta las escaleras, luego bajó las mismas corriendo para después brincar los últimos tres escalones, se dirigió al sofá donde rápidamente localizó el cassette, sonrió al tenerlo en manos y en ese momento un sonidito se oyó en la ventana, ____________ se asomó por ella desde su lugar encontrándose con una lechuza parda que la miraba fijamente, la reconoció de inmediato, la lechuza de Cedric. Casi por reflejo la pelinegra sonrió, se acercó a la ventana, la abrió para dejar que la lechuza se posara sobre su brazo, el animal tenía una carta atada en la pata, decía su nombre, la desató para después dejarla sobre el sofá junto a su cassette de los Rolling Stones. Se dirigió a la cocina para después poner un poco de agua en un tazón y ofrecérselo a la lechuza, Hilda que había estado en la cocina preparando el desayuno miró con curiosidad a su hija.

— ¿Y esa lechuza? — preguntó su madre con cierta picardía oculta

— Es de Cedric — respondió ____________ sonriendo mientras acariciaba la lechuza

— ¿Trajo carta? — preguntó Hilda sonriendo con una mirada pícara

La pelinegra recordó que había dejado la carta en el sofá, así que regresó corriendo a la sala, tomó la carta y su cassette, volvió a la cocina con ambas cosas en manos, se sentó en un banquillo frente a la lechuza, Hilda observaba a su hija atentamente. La chica abrió la carta un poco apresurada, rápidamente se puso a leerla.

"Querida ___________.

Quería contarte que, ¡me han comprado una escoba nueva! Es un modelo bastante bueno, una Cometa 290, está increíble y vuela muy rápido, ¿cómo haz estado? que no hace mucho que nos escribimos pero me gustaría saber que todo marcha bien en tu casa. ¿Has ido a aquella pizzería que me dijiste? Si no, ve y come pizza por mi; por cierto, leí el libro que me recomendaste, sinceramente no entendí demasiado la trama, ¿podrías explicármela? No estoy acostumbrado a leer este tipo de cosas jaja, en fin, espero tu respuesta.

1. Uncommon Girl ↯ [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora