━━Cuatro

4.7K 362 379
                                    

┌───── •✧✧• ─────┐
-EL CASTIGO DE SNAPE-
└───── •✧✧• ─────┘

La primer semana  de clases en Hogwarts había concluido y una nueva había comenzado, era el miércoles mas estresante que __________ Brooks había vivido en su vida, el día había comenzado con encantamientos, el profesor Flitwick no paraba de hacerl...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La primer semana  de clases en Hogwarts había concluido y una nueva había comenzado, era el miércoles mas estresante que __________ Brooks había vivido en su vida, el día había comenzado con encantamientos, el profesor Flitwick no paraba de hacerlos repetir el mismo encantamiento "Winguardium leviosa", cosa que no era el problema para la azabache, ella podía ejecutar el encantamiento perfectamente, pero ese era el problema. La habían puesto a enseñar como hacer el encantamiento a Zacharias Smith, que no paraba de hacerla enojar, o tirar de su cabello, causando una gran irritación en la azabache, finalmente el chico terminó por fastidiarla y ella le soltó un encantamiento 'sacamocos' causando que el profesor Flitwick la regañase, y encima, le pusiera un reporte con la profesora Sprout. Era en definitiva el día más estresante que __________ había vivido jamás, lo peor era que presentía que venían más días como ese. Las cosas no mejoraron cuando McGonagall –la profesora que les había dado la bienvenida en la ceremonia de selección– les dejó una considerable cantidad de tarea que realizar para la siguiente clase, eso normalmente no hubiera sido problema, si la azabache no hubiera estado tan estresada. La hora de pociones llegó causando que los ánimos de la pelinegra se pusieran cada vez peor.

— ¡Anímate! — le dijo Ernie poniendo una mano en su hombro mientras esperaban a entrar a la mazmorra — Zacharias recibió su merecido, si, te pusieron un reporte, pero la profesora Sprout es comprensiva.

— Exacto, no te preocupes, todos sabemos que ese tonto puede ser muy irritante cuando se lo propone — concordó Hannah

La pelinegra suspiró — Tienen razón, el día ya está mal, no puede empeorar.

Corrección, si que podía empeorar. El hacer explotar un caldero aunque sea accidentalmente te puede llevar a que el mismísimo Severus Snape te de la regañina de tu vida, pero la cosa no paró solo en que sin querer __________ hubiese explotado el caldero, sino que Snape la castigó durante el resto de la semana; ese día por la tarde limpiaría el salón y los siguientes días haría copiados, planas sobre no ser una "sabelotodo insufrible", además de los trabajos extra que Snape le había dejado; eso había dejado el humor de la pelinegra peor que de donde estaba al principio. Cuando Delamine e Iegnus se enteraron, poco después de la hora de la comida, no pudieron evitar darle palabras de aliento a la azabache que estaba que ni ella misma se aguantaba. No paraba de morderse las uñas de los dedos, ni de apretar sus lápices y plumas, arruinó accidentalmente tres pergaminos con tarea causando en ella más estrés, así como más preocupación en sus amigos. Cuando la hora del castigo llegó, __________ hubiese dado lo que fuera por tener consigo su walkman para poner música a todo el volumen que el aparato le permitía, no estaba dispuesta a seguir soportando el silencio y todos sus pensamientos hasta volverse loca, sin embargo, no podía porque los aparatos electrónicos muggles no funcionaban en Hogwarts, así que no lo había empacado.

1. Uncommon Girl ↯ [Cedric Diggory]Where stories live. Discover now