Chapter XVII

58 10 2
                                    

La recepción de la boda fue toda una fiesta de algarabía, los ahora esposos rieron y disfrutaron toda la noche en compañía de sus seres queridos, la música sonaba alto y para esas alturas, después de oponerse -Dexter más que Damián- ambos tenían un par de copas de champagne y vino en su sistema. 

En ese momento bailaban en la pista sin ninguna inhibición, en Damián no era de sorprenderse puesto que siempre fue extrovertido y lanzado, pero Dexter quien tenía las mejillas de un fuerte rojo debido al alcohol, lucía despreocupado como nunca antes, simplemente brincando de un lado a otro al son de la música. Bien, puede que sí, no fuesen sólo un par de copas las que hayan bebido, sobretodo el irlandés. 

-¡Atención!

La música se detuvo y el sonido de un cubierto contra una copa era todo lo que se escuchaba, la madre de Damián estaba sobre la pequeña tarima que habían improvisado, todos sonrieron al verla, imaginando que probablemente emitiría un par de palabras para los recién casados; los invitados tomaron asiento y Lauren hizo que su hijo y su yerno -ahora sí oficialmente- se sentaran en el centro de la pista frente a ella.

-chicos, está de más decir lo feliz que estoy por ustedes-la castaña les miró con ternura y una tristeza que no podía controlar. Cosas de madres pensaba ella al ver a ambos jóvenes sonreírle-siempre supe que Damián volaría pronto del nido...desde pequeño fue tan vivaz, decidido, independiente y aunque pasamos muy malos momentos, supimos salir adelante

-looo cuidaré muuy bien-la voz de Dexter sonó arrastrada y muy alegre al decir aquello-

Lauren enarcó una ceja en dirección a su hijo, pero todo lo que obtuvo fue un encogimiento de hombros por parte de Damián y una risita qué decía <No tengo idea, pero me encanta>

-me alegra escuchar eso, Dexter-la castaña se dirigió a él, conciente de que debía estar ebrio y probablemente no recordaría mucho de esto-en fin...-la mujer levantó su copa al aire-no pensé que mi niño se iría así de pronto a pesar de todo, pero estoy agradecida de que haya encontrado amor en alguien tan maravilloso como mi yerno. Felicidades, chicos. Deseo que sean muy felices

Aplausos se escucharon de fondo, copas se alzaron por la prosperidad de la pareja; cuando un mesero se acercó a los novios para ofrecerles copas nuevas pues no habían tenido ninguna durante el brindis, Dexter tomó confiado la suya, más Damián negó con una sonrisa amable.

-no sabía que te gustaba tanto el alcohol-le dijo el ojiazul a su esposo-

-uhg...-Dexter parpadeó letárgico hacia el castaño-tú me gustas muuuucho

-lo sé, cielo. Tú me gustas a mí, por eso nos acabamos de casar-Damián le sonrió-pero no respondiste a mi pregunta ¿Cuántas copas llevas encima?

-¿ninguna?-el irlandés soltó una risa floja-

Antes de que Damián pudiese decir algo más, Akira subió al "escenario".

-¡Chicos! ¡Se casaron!

Ugh... está ebrio pensó ¿Será cosa de irlandeses?

-espero que tengan un matrimonio lleno de amor-Akira rio sin ningún motivo aparente-y espero que aprovechen su luna de miel ¡El sexo es genial!

-¡Akira! Lo siento, con permiso-un avergonzado Kenzie llegó hacia el frente, jalando a su muy ebrio novio-

-bien, eso fue...gracias, Akira-Lauren negó-los padrinos por favor acercarse al escenario, es hora de sus discursos

Mientras esperaban la música sonó suave en el ambiente nuevamente, era una melodía de hip hop y aunque el castaño haya querido bailar, debían quedarse sentados hasta que Dave y Aleix hablaran.

Dulce y TiernoWhere stories live. Discover now