I

1.2K 57 71
                                    

Narra Eva:

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Narra Eva:

Mi vida es algo complicada, para especificar, mi niñez y adolescencia, nací en Estados Unidos, New York.

Muchos niños disfrutaban de la compañía de os pero no de la mía. Jamás supe el porqué de eso, simplemente se alejaban de mi y hablaban a mis espaldas, ¿acaso era mi apariencia? ¿Mi personalidad? ¿O simplemente mi presencia? Parecía una niña normal, rubia, de ojos grises, piel pálida y delgada. Siempre usaba vestidos con colores vivos, como el rosado, verde, amarillo, entre otros.

Nunca pude entender, hasta hace un mes. Antes de contar que sucedió, déjenme hacer un resumen de como me fue en la escuela.

Lo mismo, sin amigos, pero agreguen golpes, insultos, amenazas, etcétera. Una infancia pésima. Jamás me defendí ante todo eso, ¿Por qué? No lo sé, no tenía las fuerzas suficientes o simplemente los ignoraba, eso los irritaba más y bueno, te hacían papilla el doble.

Bien, volviendo a la actualidad, me he mudado a Corea del Sur por el mismo problema, en la antigua secundaria abusaban de mi, físicamente y psicológicamente por ser diferente, ya saben, los gustos y la apariencia. Las chicas estaban ardidas por ver que era más bella que ellas. Uno de los peores recuerdos fue, como una de ellas  metía mi cabeza en el inodoro con el objetivo de ahogarme, eso es algo que no he podido superar, con tan solo recordarlo, o los golpes, me daba escalofríos.

Cuando me sacaron de aquella secundaria del demonio, se juntaron varios a la salida para darme una "despedida", me dejaron en un estado muy deplorable, me ingresaron a emergencias y estuve dormida por días, no se que sucedió con ellos, mis padres dijeron que los denunciaron a la policia o algo así, no estaba al 100% de sentidos debido a la anestesia.

Cuando pude salir del hospital, cosa que detesto, mis padres me consiguieron una casa y una secundaria en Corea del Sur, hablaron con el director de la Secundaria Ye-Ran y el con gusto me iba a recibir. Se menciono y recalcó mi experiencia en la antigua secundaria, para evitar conflictos futuros.

Sin más vueltas, viaje al país, claramente estaba algo nerviosa, no conocía nada, lo único que me ayudaría seria Google Maps, y así fue.

Cuando llegué, me guíe con la aplicación hacia mi futura casa, la cual es hermosa, tenía dos pisos y un balcón, mis padres sabían que amaba las casa con balcones. Cuando ingresé quede con la boca abierta, todo estaba adornado con muebles de madera, incluso tenía una chimenea y una enorme cocina donde podría hacer mis experimentos raros, si, cuando cocino, hago "comidas" nuevas, que normalmente terminan en una explosión o mugre por todos lados.

Dejé mis maletas en mi cuarto, todo era grande y bello, una cama matrimonial, un armario negro con cantidad de perchas y estantes para poner mi ropa y accesorios. Tenía un escritorio grande, donde podría poner mi laptop junto a mi consola y los juegos, creo que tendré una bonita vida aquí.

...

A la mañana siguiente, me levanté con una sonrisa, pero muy pequeña, hoy seria mi primer día en la secundaria Ye-Ran, donde conocería personas nuevas y quizá agradables, también debía de poner esfuerzo de mi parte. Agarré el informe y lo observé con atención, era bonito y formal. Me lo coloqué y me mire en el espejo, digamos que me veo bien, verán, soy de baja estatura, las chicas bajas suelen tener bastante pecho y glúteos, yo no, tengo pero no tanto como las demás, pero es aceptable.

¿ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ɴᴏʙʟᴇ?Onde histórias criam vida. Descubra agora