Capítulo 2

132 27 27
                                    

9 de septiembre de 2142

—Don permiso —asiento y dejo de leer los documentos que tengo en mis manos, acomodándolos sobre el escritorio

—Alesso acaba de llegar, se debe de haber llevado una sorpresa cuando las puertas del avión se abrieron —Petya se ríe —En este momento lo deben de estar trasladando a su nuevo hogar. ¿Cuándo quiere ir a verlo?

—Ahora tengo una reunión con la tríada cuando termine vamos directo a él.

—Don sus hijas pidieron verlo en la mañana —Me levanto de mi silla, debo acostumbrarme a ver a mis hijas en las mañanas como hacía mi esposa, que pasaba la mayor parte de su tiempo dedicada a su educación.

—¿Averiguaste lo que te pedí?  —caminamos por los pasillos de la casa mientras charlamos

—Permítame decirte que personalmente  no creo que esa sea la solución, sus hijas pensarán que las quiere alejar, de igual forma tiene en su correo los mejores internados y me tomé la libertad de investigar una nueva solución que quizás le guste más.

—Petya eres mi consejero y mano derecha, es tu trabajo tener mejores ideas que las mías. Explícame que crees que sea lo mejor —Me detengo y me giro hacia él para darle toda mi atención, todo lo relacionado con mis hijas es de vital importancia.

—Si lo que quieres es empezar a preparar a Alka para ser su sucesora debe aprender no sólo negocios también  más que defensa personal y más idiomas de los que ya sabe, en estos momentos la señorita domina a la perfección el ruso, el inglés y ha mejorado muchísimo el italiano, aún le faltan muchos idiomas como los  asiáticos  y el español. Además creo que debería conocer a los futuros sucesores, políticos y miembros de poder de los otros estados —Es cierto, Petya tiene la razón, sobre todo en conocer a los sucesores. Luego de que la Guerra Roja acabara surgieron treinta estados, cada uno tiene su líder, en eso no cambió el mundo, pero ellos no son realmente los que dominan el estado, son las familias ricas, los políticos, y las doce mafias los que gobiernan en estos momentos, quizás suene a un mundo peor, pero solo de esa forma se puede evitar que un presidente tome la decisión de atacar a un estado por su conveniencia. Ese cambio se tomó para evitar errores del pasado, la última vez que un presidente decidió por si solo empezar una guerra casi destruye el planeta.
Los que deciden ahora son los que tienen las armas, el poder, y el dinero y eso si se aprueba en una junta de las figuras más importantes. En Rusia el presidente se encarga de darle al pueblo lo que necesita, de hacer negocios menores con cada estado y de cierto modo es la cara bonita que ve el mundo, pero las verdaderas decisiones y riquezas, solo se obtienen a través de las organizaciones criminales y eso lleva a mí, el hombre con más poder de Rusia y del mundo, porque la Bratva tiene todos tipos de negocios ilícitos. La única consecuencia de todo esto es que los actos criminales y la violencia aumentaron y si no eres de una familia con dinero te verás obligado a hacer cosas horribles por tal de ganare la protección de una organización o banda criminal, si te quedas por tu cuenta las probabilidades de que te maten y usen para experimentos son enormes.

—Investigué y hay una escuela aquí mismo en Rusia. Esta academia es exclusiva solo van los hijos de importantes políticos y de las familias más importantes del país. Hay algunos italianos, húngaros, franceses y americanos pero son muy pocos los estudiantes extranjeros. Estarían en nuestro territorio y solo por eso ya hay mucha ventaja. Como el mundo no sabe que ya tiene heredera podría ir como mi hija, pocos saben que la hermana de Igor murió de pequeña —él se detiene un momento por mencionar a su hija fallecida por una enfermedad muy rara, que lamentablemente se la llevo siendo aún una bebé —Las clases son excelentes y además hay clases extras como kárate, taekwondo, jiu jitsu y otras técnicas de combate, pero la más importante es que tiene al mejor profesor de Keysi Fighting Method aunque investigué y no es fácil que el acepte dar sus clases a todos los estudiantes, pero Alka puede intentarlo o en cualquier caso usted puede intervenir. También les enseñan a disparar y muchas otras cosas que podrá ver en su correo —el parece orgulloso por lo bien que ha hecho su trabajo.

Maska (En Edición)Where stories live. Discover now