Capítulo 10

66 20 4
                                    

4 de agosto 2145

La noche de ayer fue algo loca e inesperada, como consecuencia de cada fiesta realizada por mi amigo estoy con un dolor de cabeza de los mil demonios y a causa de eso tengo el peor humor que he tenido en mi vida, al punto de que yo misma no me aguanto.

En momentos como este agradezco no ser jefa de una organización mafiosa, lo bueno de ser heredera es que no todos mis días son de trabajo y en momentos como este puedo mantenerme en mi habitación. En mis planes nunca estuvo llegar a emborracharme y mucho menos con champán pero no iba a ser la aguafiestas cuando por primera vez desde que regresé a casa estábamos compartiendo todos juntos y ocurrió el milagro del año, Gvozden renuncio a sus tríos para pasar una noche con nosotros, así que no definitivamente saqué a la Alka fiestera de lo más profundo de mi ser y me divertí como pocas veces lo he hecho.

Mi día ha sido holgazanear, hasta el día de hoy han sido pocos los días que puedo permitirme estar sin nada que hacer. Mi padre desde ayer está en Japón para ver a Naoki el jefe de la Yakusa Japonesa por lo que literalmente soy libre de responsabilidades con la Bratva. Desde que volví a casa he tenido pocos días así o puede que ninguno. Mi teléfono vibra y en la manilla de mi mano que está conectada con mi teléfono veo que es un mensaje del falso Fabio, me ha enviado alrededor de cinco mensajes de los que he respondido dos. Abro la notificación para leerlo.

Falso Fabio: Hasta cuando me vas a ignorar, me empiezo a cansar, estoy creyendo que no te interesa salir conmigo

Sé que me mintió con su identidad, Gvozden conoce al verdadero Fabio Foregó y cuando le dije que conocí a su amigo su respuesta fue: Oh conociste a ojitos bonitos. En ese momento no entendí nada, pues resulta que el verdadero húngaro es de ojos verdes y no de ojos color avellana. Puede notar miles de diferencias cuando me lo describió pero sus ojos fueron la mayor prueba para descubrir su mentira, no le di detalles a Gvozden y agradezco que él no haya hecho preguntas pero eso solo me confirmo lo que ya sabía. Un mentiroso engañando a otro mentiroso, que irónico. Además eso válida mi teoría de que en verdad es italiano, de cierto modo no me preocupa que me mienta porque sería muy hipócrita si así lo hiciera. La verdad que eso solo ha hecho que mi curiosidad hacia el crezca y me cuestiono motivos por los que oculta tan valiosa información, también me hace querer saber quién es en realidad.

Otro detalle relatador fue su amigo Matteo Greco, el no conoce a Alka pero yo si a él y por lo que se él trabaja para los Lorenzzeti. Eso me hace preguntarme si alguien sospecha de la identidad de Maska, pero realmente lo dudo .Lo único que me inquieta es porque mentir si soy una desconocida, eso prueba que sea lo que sea que oculte tiene bastante peso. Llevo un todo el día planteándome que hacer, lo correcto sería sacarlo de mi vida aun cuando no ha entrado, pero eso no sería divertido ni excitante. Decido responder, nunca he temido al peligro y más que asustarme me tienta a quemarme quizás solo son teorías y sé que algo que Maska nunca me ofrecerá es la oportunidad de tener a alguien a mi lado que me quiera o se fije en mi por Alka, y no por la hija poderosa de un mafioso. Quien no se arriesga no gana.

Alka: Lo siento he estado ocupada. Podríamos vernos mañana luego estaré ocupada y no sé qué día estaré libre

Falso Fabio: ¿Te parece bien a las cuatro? Hay un lugar que me gustaría mostrarte

Alka: Ok. Mándame la dirección de donde nos vemos

Falso Fabio: ¿Te puedo pasar a buscar?

Alka: No creo que sea buena idea, mi padre esa algo sobreprotector

Falso Fabio: Bueno ahora te mando la ubicación. Ya quiero verte

Maska (En Edición)Where stories live. Discover now