Capítulo 9

62 21 5
                                    

Alexander Lorenzzeti

La chica que tengo en frente me mira con esos intensos color verde pasto. Su melena dorada cae sobre sus hombros y recorren parte de su predominante escote, lugar donde podría perderme. Su figura es delgada pero tiene un cuerpo tallado por los mismos dioses. Cualquier chica del lugar moriría verse como ella. No puedo evitar pensar que es el arma perfecta para un engaño. Mis alarmas internas suenan sin parar, pero eso no me va a detener, cuando he temido yo al peligro, nunca. Lo poco que conozco de ella es suficiente de además de ser hermosa es inteligente.

En nuestro último encuentro me fue imposible no quedar un largo tiempo pensando en ella. Realmente me sorprendió, llegué a pensar que era Onya Ivanov, la chica que me avergonzó y beso en mi fiesta, mis clases con el maestro Gildo eran maravillosas, como no serlo si yo era su alumno estrella. Onya se encargó de despojarme de mi puesto y por primera vez en mi vida pasé a ser el segundo, cosa que no me gusto en lo absoluto. Desde entonces he anhelado conocerla por dos motivos: el primero confrontarla en una batalla y vencerla eso me llevaría a ser el mejor nuevamente y segundo poder apreciar su rostro y saber cómo se ve a la que yo considero mi enemiga. Solo me quedan vagos recuerdos de su rostro, la única vez que coincidimos ambos llevábamos una máscara y a pesar de estar en la misma escuela jamás coincidimos, ni siquiera en el resto de mis fiestas, nunca más fue, invite a segundo año a cada una de ellas, cosa que deteste, solo para enfrentarla pro jamás apareció supongo que era tan aplicada como mi maestro la describía.

Alka tiene muchas similitudes físicamente, es por ellos que me recuerda a Onya, además es de mi conocimiento que practica deportes de defensa personal, puede que no sepa cuál pero pretendo descubrirlo. Solo me queda averiguar si habla italiano su acento, ese sí que lo recuerdo a la perfección. Jamás palabras italianas sonaron tan bien en una boca extranjera. Sé que esta fiesta pertenece a alguien de la Brava, decidí asistir por varias razones y una de ellas es encontrarla. Estoy segura que al ser hija de Petya está muy cerca de la familia Ivanov. Supongo que mi plan tendrá que esperar. Mi amigo Matteo está muy familiarizado con esta familia rusa y aunque se que ya llego aun no lo he visto, solo él me puede ayudarme en estos momentos.

Por otro lado está Alka Makarov, ese apellido no me suena a ninguna familia importante y aunque no las conozca sus apellidos si los sé. Entonces que hace ella aquí, cual es su relación con este mundo, si de algo estoy seguro es que hay una relación, su presencia en aquel club y aquí me lo confirma. Espero y ella no sea tan buena mentirosa como yo, si lo es esto juego será muy peligroso y yo no seré el que se queme. Es por ello que necesito saber más de ella solo así mis incognitas tendrán respuesta.

—Me vas a mirar así toda la noche o piensas decir algo

—¿Así como? —se de lo que habla la mire con descaro en cuanto llego y desde el momento en que se presentó me sumergí en mis pensamientos, pero eso no me imposibilito notar el detalle de que ella también lo hizo. Da pequeños pasos para acerarse y noto los diamantes que porta en sus aretes, son extremadamente costosos eso me confirma que tiene muchísimo dinero, un millonario del mundo normal no podría costearlos, solo esos que son del submundo como me gusta llamar a estas organizaciones, que tenga negocios ilícitos o sea una persona del mundo de la fama y esto último sé que no es.

—-Con esa mirada que dice a gritos que quieres saber más sobre mí —bebe de su copa y me muestra una sonrisa pícara que desconocía hasta ahora. —Dime que es lo que te causa tanta intriga —debo volver a mi modo idiota, como suelen llamarlo las chicas, olvide que ella es tan buena analizando a las personas. La miro y muestro mi mejor sonrisa esta es mi oportunidad para darle respuesta a una de mis tantas preguntas.

Me dispiace informarti che non ero l'unico con quello sguardo (Lamento informarte que no fui el único) —si preciosa yo también lo noté. Analizo cada gesto de su rostro, esta sería pero termina sonriendo pienso que me contestara en italiano pero como siempre me sorprendo

Maska (En Edición)Where stories live. Discover now