06

3.9K 225 57
                                    

(6)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(6)





INVITACIÓN







30/03


Valentín.

Los vagos no paraban de hablar y reírse a los gritos y es difícil no pensar que si les decía de ir al departamento se me iba a quejar medio edificio porque era pasado de las cinco de la mañana.

Me alejó un poco de sus barullos ignorando que la verdad era que quería tirarme a una cama y dormir hasta mañana a las cinco de la tarde, había sido mucho ruido y estar arriba desde el mediodía, mi presentación en el Lollapalooza y después escuchar a algunos artista que queria.

Era demasiado, no sabía cómo estaba aguantando no dormirme parado.

Diviso el sofá individual vacío que estaba pegado a la pared y camino para sentarse ahí, no daba chance a que ninguno este detrás mío.

Agarro la jarrita que me pasaban con vino y apoyo mi espalda sobre el sofá y mi pierna sobre mi rodilla, desbloqueo mi celular y las primeras notificaciones son de Instagram, así que ahí es lo que me lleva... Pero como ahí siempre dicen una cosa lleva a otra cosa y en unos cinco minutos estoy buscando en la lupita de Instagram las fotos con las ubicación del Hipódromo San Isidro dónde fue el evento.

Es una joya completa porque cuando carga son bastante fotos de minitas que subieron de lo que fue el primer día del Lolla, no sé bien que hago, aunque sí... La busco a ella.

Mi sexto sentido dice que mi nueva amiguita del edificio pudo haber ido. Tenía pinta de que le gustaba estás cosas, así que terminó razonando que sí fue seguramente se habrá sacado algunas fotos -todas las pibas lo hacían y subían- así que así podría encontrar para saber de ella o como me dijo que se llamaba María. Ahora, estaría haciendo esto totalmente al pedo si ella tuviera su cuenta en privado o si subió foto y no coloco ubicación, pero muy pocos hacían eso, así que depositaba mis esperanzas en ello.

Mis ojos bajan ante unas quince fotos de minas rápidamente hasta que detengo mi dedo cuando conozco o más que nada me resulta familiar una foto la persona que está ahí.

Gané.

Era ella.

Le doy click a la foto completa y me quedo mirando cada detalle, la subió hace 5 horas. Suspiro aliviado de encontrar esa foto entre tantas minas, no lo niego para nada, era hermosa la flaca.

Ingresó a su perfil: Maluciaperalta. ¿Se llamaba Lucía? Bueno, ahí podría tener sentido que le digan Malu.

—¿Y esa gata? —casí se me cae la jarra de la mano.

tercer piso | wosWhere stories live. Discover now