02

378 48 86
                                    

Agustín

Al despertar lo primero que vi fue a mi princesa y a mi rey. Sonreí ampliamente. Soy la persona mas afortunada por tener tener una familia tan hermosa como la mía.

Ya no somos los pibitos que chapan en el colegio o en una plaza, ahora somos dos personas adultas que se aman, que tienen una hija, esto no el un amor pasajero o de adolecentes como nos dijieron Miles de veces, esto ahora es mi familia.

Valentín siempre me hizo feliz, con sus cosas buenas y malas es perfecto. Cuando me acepto para ser el papá de su hija, todo cambio, siento que ahora tenemos una relación mucho más hermosa, y un lazo más fuerte.

Jamás en la vida me voy a olvidar lo que sentí cuando Valen tuvo por primera vez a nuestra hijita entre sus brazos. Sentí como la felicidad invadía mi cuerpo, la emoción de ver al pibe que me enamoró hace muchísimos años con mi hija en sus brazos. Se le caian lagrimas mientras sonreía embobado viendo a nuestra princesa.

Deje de recordar todos los momentos hermosos desde que nos enteramos de la existencia de Fran porque iba terminar llorando. Me levante de la cama y aprovechando que mis amores duermen, me bañe, estuve el rato largo bajo la ducha. Cuando termine de cambiarme, fui a la cocina para preparar el desayuno. Deje café listo en la cafetera y una mamadera preparada para cuando se despierten mis bellxs durmientes.

Me senté en la mesa a terminar el dibujo que tengo que entregar. Aparte de ser ilustrador, también doy clases de pintura y dibujo. El último trabajo que me encargaron me esta llevando mas tiempo de lo esperado.

- Buenos dia, mi rey- Apareció Valentín en el comedor después de un rato. Sonreí y levanté la vista de mi dibujo.

- Buenos dias bombon- Se acercó y me dio un piquito. - Hay cafe ahi- Apunte a la cocina.

- ¿Te falta mucho?- Preguntó por mi trabajo mientras llenaba su taza de los redondos con cafe. Antes de sentarse en la mesa agarro un paquete de galletitas.

- Flaco, recien te levantaste y ya estás morfando- Lo moleste y se sentó enfrente mio.

- Dejame ser gordo en paz- Hablo abriendo las galletitas.

- Me falta poquito- Respondí su pregunta. - Me lo llegas a manchar y te re cago cogiendo- Adverti.

- Te tiraría el paquete entero de galletitas ahi arriba- Apunto la hoja. - Para que me cojas porque porque no me tocas hace como tres días pero soy muy buena persona y no lo voy a hacer- Concluyo.

- ¿Que clase de indirecta es esta, Valentín?- Hable levantando una ceja.

- No es ninguna indirecta, Agustin, te estoy diciendo que me garches- Sonrió mojando una galletita en el cafe.

- Sos re exagerado wachin, esa necesidad de vivir con una pijja adentro- Lo moleste.

- Bien que cuando la tenes vos no veo que te quejes- Respondió y se escuchó el llanto de Franche. -Te salvo mi hija- Me apunto con el dedo.

- Es mi hija y a mí no me salvo de nada, a vos te cago el garche- Dije antes de ir a la pieza.

- Agus, amor, bebe- Hablo rápido mientras corria atras mio para alcanzarme. -La haces dormir, porfa, te necesito Agus- Rogo apoyando la cabeza en el marco de la puerta.

- No voy a hacer dormir a la nena para coger, recién se despertó- Me rei.

- ¿Pero más tarde? en unos dias me voy de gira, boludo- Pidió haciendo un pucherito. Es un nene.

- ¿Vos tenes 22 años, no?- Pregunté jugando con la manito de franchesca y el asintió. - Porque pareces de de 5- Lo moleste y puso cara de culo. Se acercó y se tiró en la cama.Tengo razones para molestarlo. - La nena, pelotudo-. Lo rete.

- Uh, perdón- Dijo arrepentido y dejo muchos besitos en la carita de nuestra bebé. Cuando se alejo empecé a sacarle la ropita para cambiarle el pañal.

- Pasame un coso de allá- Pedí apuntando el bolso que teníamos en nuestra habitación con sus cositas.

- No, yo la quiero cambiar. Correte- Dijo empujandome para acomodarse el. Me pare para ir a buscar un pañal y ropa limpia. Cuándo volví, deje cosas que Valen necesitaba y me acosté observándolo.

Soy tan feliz viendo cómo se toma el tiempo de hacerlo con toda la delicadeza y amor del mundo.

Mi chiquita duerme casi todo el día, no llora, no se despierta a la noche ni nada de eso. Espero siga así cuando vaya creciendo y no sea como Valentín, mi suegra nos contó en un almuerzo que Valen era re tranquilito y cuando creció un poco se volvió inquieto e insoportable como ahora.

- Sus ojitos se parecen a los tuyos- Dijo después de un rato de silencio donde se concentró en cambiar a Franchesca. - Son oscuros y brillantes, son muy especiales-. Sonrió.

- Me vas a hacer llorar- Dije con los ojos cristalizados. Siempre me pongo así cuando Valen me dice esas cosas.

- Te amo tanto, amor- Sonrió y se acercó para besarme. Cuando nos separamos termino de abrochar los botones del body que le puso cuando le cambio el pañal. - Mira lo facherita que se ve con este conjuntito- Dijo señalando el conjunto verde agua. - No se quién se lo habrá elegido- Se rió.

- Mi novio hermoso lo eligió- Dije con una sonrisa. -¿Vamos a la mesa?- Pregunté. - Ya le prepare la mamadera- Avisé.

- Vamos- Dijo y agarro el pañal usado para tirarlo y yo agarre a la bebé y caminamos hasta el comedor. Yo me senté donde estaba antes y Valen fue a la cocina, tiró lo que tenía en las manos y volvió con la mamadera que estaba sobre la mesada.

- Agus, déjala en en huevito, por favor- Pidió. - Cuando vos te vas se pone re mañosa porque no la tengo en brazos- Explicó.

- Mira lo linda que es, que va a ser mañosa- Lo contradeci y me fulminó con la mirada. - Bueno, un ratito más- Pedí y agarré la mamadera para alimentarla.

- Se me enfrió el café- Bufó triste. Dos años tiene.

- Podés dejar de competente como un bebe- Pedí para molestarlo, ¿Se nota que me encanta hacerlo?

- Habló el dueño de la madurez- Rodeo los ojos y se paró a calentar su café.

- Amor, ¿Después podés llevar la cuna a su pieza?- Pedí. - A si a la noche vemos una peli-.

- No se quién fue el boludo al que se le ocurrió llevar la cuna al lado de mi cama- Se quejo.

- Estaba llorando mucho estúpido, no la iba a dejar solita- Me excusé. Hace dos noches Fran lloraba mucho y me daba miedo dejarla sola así que lleve la cuna a nuestra habitación y después me dió paja llevarla de nuevo a su lugar.

- Cállate- Me mando el estúpido.

- Cerra el orto, Valentín- Hable.

- Cómo te encanta molestarme hijo de puta- Se quejó y después volvió a sentarse en la mesa con su dichoso café. - ¿Que tipo peli vamos a ver?- Preguntó curioso.

- Una que me pidió Dani, hoy a la noche viene a tomar un fernecito- Avise y pusó cara de rechazo.

- Así que viene Daniel- Repitió. -Gracias por avísame cuando organizan algo- Se quejó y que ganas de darle un bife, después anda lo más bien abrazadito a él.

- No se de qué te quejas si después haces cucharita con el otro mientas de hacen mimos- Hablé riendo. -Son re trolos-

- Cómo que si vos no te quedas dormido cuando te hace mimos- Se defendió.

- Cállate tontito-.

Termine de darle la mamadera a mi hija y volvió a dormirse así que la acosté en la cama rodeada de almohadas para que no se caiga ni nada de eso y volví a terminar mi dibujo y charlar con Valen.

Unas horas más tarde me despedí de mi hija y mi novio para irme a trabajar porque alguien tiene que hacerlo en esta familia.















aka_wos para vos mi amor, cómo toda la novela. Te amo chiqui❤️

Que les va pareciendo??

Lula.

Familia; WosacruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora