06

262 36 35
                                    

Agustín

- ¿Al final pensarte cual seria la mejor opcion?- Le pregunte a Valen.

- Separarnos- Respondió con certeza.

- Creo que si, ya no te banco- Dije sentandome en el sillón.

- Es que si boludo, yo no puedo seguir si me venis engañando hace años- Hablo mientras él se sentaba también.

- Es que sos re pesado-

- Todo bien igual pero yo me quedo con la nena y Dani- Dijo sonriendo.

- Lo único que te vas a dejar vos es esta- Sentecie apretando mi pija y se sentó justo sobre ella.

- Mmm, si amor- Murmuró sobre mis labios.

- Te amo, amor- Dije mordiendo fuerte su labio haciendo que se le escape un gemido bajito.

- Yo mucho mas, chiqui- Habló haciendo un chupón en mi cuello. - ¿Podemos aprovechar que Fran está durmiendo?- Consulto mirándome con carita inocente y asenti.

- Después tenemos que hablar lo de Fran-. Aclare y asintió levantándome la remera.

(...)

Después de unas horas de sexo terminamos exhaustos así que dormimos una siestita hasta que se escuchó el llanto de Franchesca.

- Yo voy, chiqui, seguí durmiendo- Susurró mi novio y antes de levantarse de la cama, donde terminamos después de recorrer la casa, me dio un beso en la frente. Sin abrir los ojos me acomode y seguí durmiendo.

No recuerdo cuanto dormí pero lo próximo que sentí fue Valen moviéndome para que me despierte.

- Amor, despertate- Hablo mientras seguia moviendome.

- Mm ahi voy- Hable dormido. -¿Que hora es?- Pregunte refegandome los ojos.

- Las ocho- Respondió con una sonrisa. - Amo tus ojitos chinitos- 

-  Yo te amo un montón- Conteste incorporandome en la cama. - Domi un mucho- 

- Cómo tres horas pero no importa, levántate que compartamos facturas y el mate está listo- Aviso y me levanté para ir al baño. Cuando termine caminé hasta el comedor donde estaba mí novio con una medialuna al igual que mí hija que estaba sentada en su sillita. Ya está tan grande.

- Me hubieses levantado antes, amor- Le reproche sentandome. -Mira lo grande que esta esta gorda, no puedo creer que ya tenga 10 meses- Dije acariciando sus cachetitos gorditos.

- Sos hermoso durmiendo, no podía despertarte y aparte estabas cansado asi que saque un ratito a Fran y pasamos a comprar facturas- Contesto con una sonrisa hermosa.

-Te amo mucho, valenchu- Sonrei estirando mi mano para acariciar la suya. - Sos todo para mi-. 

- Yo tambien te amo chiquito hermoso pero podemos dejar esta declaración de amor para despues y ahora decidir a que guardería vamos a mandar a Franchesca- Se supone que dentro de un mes tiene que empezar y todavía no la anotamos en ninguna.

- Podemos- Conteste agarrando una factura, un hambre hay por aca.

- Tenemos dos que nos quedan cerca, una esta a como cuatro cuardas y la otra a como seis- Conto y me llena de orgullo que sea tan responsable, esta tan interesado y atento en estas cosas, nunca me lo imaginé así.

- ¿Cual es la diferencia osea, cual seria mejor?- Consulte tomando mate.

- Que en la que queda mas lejos trabaja la hermana de Danu y ella quiere un monton a la gorda, eso me da mas confianza- Respondió. -Tanto enchastre ibas a hacer, hija de puta- Le dijo frustrado a Fran que había tirado la mamadera al piso y claramente se ensucio todo.

- Hablale bien- Dije riendo. - Deja que yo limpio- Hable levantándome para buscar un trapo. Cuando volví estaba parado un la nena hamacandola porque estaba llorando

- No chiquita, ya esta- Le decía mientras la miraba arrepentido. -Perdón hijita, no llores mas por favor- Le pedía mientras trataba de calmarla.

- Yo te dije que le hables bien- Me rei.

- Agustín, no me digas eso que me siento peor- Hablo sin dejar de moverse. - Ayúdame por favor- Pidió con un pucherito y me acerque a ellxs.

- Veni hija- La llame y me estiro los brazos para que la agarre. - ¿Vamos a jugar?- Pregunte y sonrió un poquito así que la senté en el piso y fui a buscar algunos juguetes.

Volvi con un montón de cosas que le regalaron los abuelos y las puse a su alrededor. Mire a la mesa y estaba Valen limpiando así que fui a ayudarlo. 

- Te amo bebe hermosa- Le dio un besito en la cabeza antes de irme.

- Amor, yo lo termino, vos acomoda las sillas- Le indique cuando llegue a su lado y agarre el trapo. Después de unos minutos quedo todo como estaba. Nos abrazamos mientras sonreímos y mirábamos a fran como jugaba y se reía solita.

- Vamos a jugar con ella- Hablo Valu y se separó a agarrar el mate para después caminar hasta ella. Yo fui a buscar el control del tele para poner música, una vez que espere que se prendiera y cargara todo ya esta sonando "Plegaria para un niño dormido" Del gran Spinetta.

Me senté junto a ellxs dos sintiendo un calorcito en mi pecho, siendo completamente feliz. Apoye mi cabeza en el hombro de Valen y me dedique a contemplar a mi hijita disfrutando de nosotros y a nosotros disfrutando de ella.

Entre bicicletas de cristal
Se rie el niño dormido
Quizás se sienta gorrión esta vez
Jugueteando inquieto en los jardines de
Un lugar que jamás despierto encontrará
Que nadie, nadie despierte al niño
Déjenlo que siga soñando felicidad
Destruyendo trapos de lustrar
Alejándose de todo el mal...









Puro relleno y corto encima.

Hubo un salto en el tiempo por si no se entendió, ahora la nena tiene 10 meses.

aka_wos acá está el capítulo mí amor, espero que te guste 💕

Y al final una partecita de la canción que puse.

Lula.

Familia; WosacruWo Geschichten leben. Entdecke jetzt