07

245 37 70
                                    

Valentín

- ¿Te gustaría casarte?- Le pregunté a Agus. Hace mucho tenía esa duda, y también si a mí me gustaría hacerlo.

- Solo con vos- Respondió con una sonrisita mientras se tapaba con el acolchado. - ¿A vos te gustaría?-

- No se la verdad, no creo mucho en eso, para mí son solo papeles, si de verdad amas a alguien eso no tiene tanto valor o importancia pero también me gustaría decir que sos mí esposo- Expliqué y me acosté junto a él.

- A mí me encantaría casarme con vos- Dijo y se acostó de costado para que estemos de frente. - Pero no ahora- Aclaro.

- Entonces en unos años porque yo tampoco quiero que sea ahora- Hablé y acerque mí mano a su mejilla para acariciarlo. - Sos tan lindo, Agus- Susurré y sentí sus piernas enredándose con más mías. - ¿Este culo es mio?- Consulte apretando una de sus nalgas.

- Todo tuyo- Respondio con una sonrisa y me dio un piquito. -Buenas noches amor mío- Susurró mientras me abrazaba.

- Descansa, hermoso, te amo- Me acomode como refugiándome en Agus y me dormí.

(...)

Cagado de sueño abrí los ojos porque alguien se movía para todos lados. Ese alguien era mi hijita hermosa que me miraba con una sonrisa.

Para que quiero un despertador si tengo a Franchesca.

- Buenos dias, princesita-  Le di un beso en la mejilla y busque a el padre de esta hermosa pero claramente no esta en la habitación. - ¡Aguss!- Grite.

- Ahora voy- Me grito pero un poco más bajo. 

Me acosté a esperarlo mientras vigilaba que Fran no se caiga.

 - Hola mi príncipe- Me sonrió Agus cuando entro a la pieza vestido solo con un jogging. - Me estaba bañando, vos igual hacelo que tenemos que ir a la entrevista de la guardería- Aviso y asenti.

- ¿A que hora es?- Pregunté sentandome en la cama. - ¿Y que hora es?-

-  Es a las 10:30 y son las 8:20- Respondió mientras agarraba a Fran que estaba en la orilla de la cama.

- Me baño rapidito y después desayunamos, ¿Dale?- Asintió y salió de la cama para ir al baño. - Lxs amo- Les dije cuando estaba en la puerta y Fran me estiro los brazos así que me acerque a ella. - Me voy a bañar, bebe- Le hable despacito. - Cuando termine jugamos- Ahora no solo quiere que la alce sino que también llora. La agarre y salí de la habitación con ella, fuimos a buscar el control del tele para poner a los redondos, nunca ponerle musica para bebes, pues con dos padres fanáticos del rock eso no pasa. 

Camine hasta el comedor la senté en su sillita y desde ahi podia ver a Agus que estaba en la cocina calentando el agua.

- Mira gorda, alla esta papá agus- Le señale a donde estaba mi novio y ella intentó repetir algo de lo que dije pero no le salio ni una sílaba clara, es chiquita todavia.

Una vez ya estuvo entretenida con la música y mirando a Agustín, sin hacer mucho ruido me fui al baño. Después de unos veinte minutos volví al comedor, mi hija estaba con su mamadera y Agustín estaba tomando mate.

- Mira quien esta ahi- Le hablo a la bebe y ella me miró con una sonrisa y me estiro los brazos abriendo y cerrando sus manitos. Le encanta que la agarre a upa y a mi me encanta hacerlo. Me senté con ella y desayunamos los tres juntos mientras nos reíamos.

Cuando terminamos nos fuimos a acostar hasta que se haga la hora de la entrevista. Siempre tratamos de pasar la mayor parte del tiempo juntxs, por más que sea tirados en cama. 

Familia; WosacruWo Geschichten leben. Entdecke jetzt