03

340 46 83
                                    

Valentín.

Que paja llevar esa cuna a la pieza de Franchesca. Nunca más permito que la saquen de ahí. Encima que se ve re linda y combina con todo el lugar, las paredes son color blanco, cómo toda la casa básicamente y está todo decorado con detalles violetas y la cuna negra que resalta.

A las corridas termine de acomodar todo porque cuando Agus se fue me puse a boludear y no hice absolutamente nada, estaba para que llegue antes y me cagué a piñas, es re violento conmigo.

A penas termine de rociarle perfume a Franchesca, la puerta se escucho. Respiré aliviado, no me va a joder con que soy un irresponsable, tengo a la nena bañadita y la casa limpia.

Una relación re tóxica tenían.

Me reí ante este pensamiento porque es todo lo contrario, solo jodemos con cosas así.

- Llegué- Avisó. Agarré a la bebe envuelta en la mantita y salí de la habitación.

- Si no me decís no me entero- Lo moleste y caminé hasta él para darle un beso. Cuando nos separamos le pase a Fran y la llenó de besos.

Me hace tan feliz ver a Agustín, que es el amor de mi vida y a Franchesca, que es la persona que más amo en la vida. Al verlos juntitos disfrutando el uno del otro me siento el hombre más feliz del universo.

- ¿Cómo te fue?- Pregunté después de unos minutos.

- La clase de los nenes estuvo bastante movida pero baje un cambio con la de los adultos- Contó. Hoy le tocaba las clases de pintura, es re complicado eso, a mí me ha enseñado un poco pero no me sale. Todavía no entiendo cómo tiene tanta paciencia de darle clase a como 15 pibitos que se portan como el culo y se mueven para todos lados.

- Antes que me digas algo, me gusta darle clases a los nenes así que cállate- Se atajo como leyéndome la mente.

- No dije nada- Me excusé y levanté las manos en modo de inocencia.

- Pero lo pensaste-. Me reto y me reí.

- Te ves tan hermoso y tierno cuando defendes lo que te gusta- Me acerque a él y lo abracé por la cintura. Él estaba en la mesa acostando a Fran en el huevito. Se ve más chiquita de lo que es cuando está acostada ahí.

- Es que me molesta que se metan con lo mío- Dijo riéndose.

- Ya sabes que solo lo hago para molestarte, amo que seas feliz haciendo lo que te gusta- Hable dejando besos en su mejilla. - Se parece mucho a vos- Susurré después de un momento en silencio.

- Es bonita como yo- Se rió Agus, su risita me transporta a otra realidad.

- ¿No te gustaría saber cuál de los dos es su papá?- Le pregunté acariciando su pancita.

- No, no me importa eso, los dos somos sus papás, porque la amamos y la cuidarmos. Lo biológico es secundario y no me interesa- Contesto. - ¿Vos querés saberlo?- Consulto y negué.

- No, amor, me da lo mismo- Respondí y seguí mimandolo. Estábamos los dos parados observando a nuestro tesoro como si fuese lo más hermoso del mundo. - ¿Crees que en algún momento ella va a querer saber quién es su mamá?- Pregunté.

- Seguramente en algún momento de su vida le va surgir esa duda pero tenemos que respetar la decisión de Martina-. Recordó.

Esa tarde que Martí nos contó que estaba embarazada y después que nosotros aceptaramos ser papás nos pidió que no le dijeramos que ella es su mamá, si nos pidió tener un contacto con la bebé pero desde otro lado, por eso decidimos que sea su madrina, ella y Valentina, su pareja. Por esa razón Franchesca tiene dos madrinas y un padrino. Daniel la viene a visitarnosî casi todos los días, igual eso pasaba desde antes que ella este con nosotros y Valen y Martí tambien la visitan casi todas las semanas.

Familia; WosacruWhere stories live. Discover now